Raul Nava espera tener más acción con los Diablos

Como un premio a su esfuerzo y al trabajo calificó este día el joven delantero del Toluca, Raúl Nava, su debut con Diablos Rojos de Toluca y ahora espera tener más acción si así lo considera el...
Como un premio a su esfuerzo y al trabajo calificó este día el joven 
delantero del Toluca, Raúl Nava, su debut con Diablos Rojos de Toluca y ahora 
espera tener más acción si así lo considera el técnico José Manuel de la 
Torre.
 Como un premio a su esfuerzo y al trabajo calificó este día el joven delantero del Toluca, Raúl Nava, su debut con Diablos Rojos de Toluca y ahora espera tener más acción si así lo considera el técnico José Manuel de la Torre.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Octubre de 2008

  • "Esto es un regalo a mi esfuerzo"

Como un premio a su esfuerzo y al trabajo calificó este día el joven delantero del Toluca, Raúl Nava, su debut con Diablos Rojos de Toluca y ahora espera tener más acción si así lo considera el técnico José Manuel de la Torre.

A dos días de su primer juego en el máximo circuito del futbol mexicano ante Cruz Azul, el jugador de 18 años espera seguir mostrándose y pelear por la titularidad en los próximos encuentros que le restan al equipo mexiquense.

"Estoy muy contento por mi debut en Primera División, esto es un regalo a mi esfuerzo y al trabajo realizado durante este tiempo, por el momento hay que seguir así y pelear por la titularidad en el equipo, para ayudar a llevarlo a la Liguilla", señaló.

Nava, quien vio acción 14 minutos en el duelo ante los celestes, dijo que seguirá entregándose de la misma manera tanto en los entrenamientos como en los partidos que tenga oportunidad de jugar, pues se siente motivado por sus compañeros.

"Estoy muy agradecido con el técnico por dejarme jugar, sólo me recomendó que hiciera lo que sé dentro de la cancha y que disfrutara de la valiosa oportunidad, lo mismo del apoyo que me brindaron mis compañeros para hacer bien las cosas", indicó.

"Me sentí muy bien, creo que la confianza que me dieron mis compañeros fue muy importante antes y durante el partido, por ahora no me adelanto a los hechos y hay que seguir trabajando para estar aquí y aprovechar las oportunidades que se me presenten", añadió.

De la igualada a un gol con La Máquina Cementera, consideró que fue un gran encuentro, "a pesar de los detalles que se presentan en cada partido; nosotros veníamos por los tres puntos aunque al final sólo se sumo uno, pero eso también es importante".

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas