Se nos complicó por no concretar las primeras: Oteo

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, David Oteo reconoció que fue "sufrido" el triunfo de 1-0 logrado frente a Potros de Chetumal, en partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo...
El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, David Oteo reconoció que fue 
"sufrido" el triunfo de 1-0 logrado frente a Potros de Chetumal, en partido 
correspondiente a la Jornada 12 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera 
División "A".
 El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, David Oteo reconoció que fue "sufrido" el triunfo de 1-0 logrado frente a Potros de Chetumal, en partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 6 de Octubre del 2008

  • Esperan no perder el ritmo ante Tigres B

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, David Oteo reconoció que fue "sufrido" el triunfo de 1-0 logrado frente a Potros de Chetumal, en partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

"Sí, un poco sufrido, porque no concretamos las oportunidades de gol que tuvimos en el primer tiempo, eso fue lo que hizo que se complicara y bueno, al final del partido tuvimos la única yo creo de las más claras afuera del área grande, la cual Martín (García) resolvió", reiteró.

-¿Un partido que los mantiene en el Grupo3 como líderes, importante mantener el invicto en casa y cuatro juegos seguidos ganados?- "Sí, así es muy importante, los cuatro partidos y mantener aquí en casa y siempre salir con el resultado a favor, y ahora a mantener, lo más difícil va a ser mantener esa racha que llevamos, no queremos romperla, es un equipo que tiene capacidad para poder ganar los partidos de visita y de local y esperemos hacer un buen partido el próximo que tengamos", agregó.

-¿Los Potros de Chetumal, vinieron a patear, qué pasó, incluso un conato de bronca se pegaron, qué fue lo que pasó?- "Sí, siempre hay riña entre los jugadores y más en un partido tan disputado, tan sucio, que volvió el equipo Chetumal, por lo cual desafortunadamente uno de nuestros jugadores cayó en la agresión y fue expulsado, pero lo importante también aquí fue que sacamos el resultado a como de lugar", sostuvo.

-¿Un partido contra Tigres B, importante para no perder el ritmo?- "Sí, es muy importante obviamente no perder el ritmo y contra un equipo ya sea el de Primera ';A'; o el de Primera División el que nos consigan va a ser importante mantener el futbol que está mostrando Veracruz", concluyó.

ENTRENAN ESTE MARTES

Mientras tanto, el equipo escualo regresará a entrenar este martes para iniciar su preparación de cara a su compromiso a beneficio de los damnificados del sur del estado, frente a Tigres B, el próximo sábado a las 17:00 horas en el Luis "Pirata" Fuente, aprovechando el receso de ambos equipos.

Los elementos del equipo veracruzano, fueron citados a las 10:00 horas en el gimnasio del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).

[mt][foto: Mexport][r/apva]

No te pierdas