Tahuilán satisfecho por ayudar al equipo

Pasaron dos años y 5 días para que Alfredo González Tahuilán, defensa central de los Gladiadores del San Luis se hiciera presente en las redes del contrario y de paso iniciar la remontada del...
Pasaron dos años y 5 días para que Alfredo González Tahuilán, defensa central 
de los Gladiadores del San Luis se hiciera presente en las redes del contrario y 
de paso iniciar la remontada del cuadro potosino ante Indios de Ciudad Juárez, 
triunfo que
 Pasaron dos años y 5 días para que Alfredo González Tahuilán, defensa central de los Gladiadores del San Luis se hiciera presente en las redes del contrario y de paso iniciar la remontada del cuadro potosino ante Indios de Ciudad Juárez, triunfo que  (Foto: Notimex)

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Luis Potosí, San Luis Potosí. 6 de Octubre de 2008

  • "Nos queda una espinita por ahí clavada por la Sudamericana"

Pasaron dos años y 5 días para que Alfredo González Tahuilán, defensa central de los Gladiadores del San Luis se hiciera presente en las redes del contrario y de paso iniciar la remontada del cuadro potosino ante Indios de Ciudad Juárez, triunfo que los mantiene como líderes generales del torneo con 23 puntos.

El zaguero se dijo satisfecho por ayudar al equipo con un par de anotaciones aunque para Tahuilán lo más importante es que el equipo continúa con su paso ascendente, "estoy muy contento por haber colaborado en el triunfo y más que nada es eso, trabajamos muy bien el partido a pesar de que empezamos mal".

Reconoció que por ahí tienen la espina clavada por haber quedado fuera de la Sudamericana pero "estamos contentos por el triunfo del sábado, obviamente nos queda una espinita por ahí clavada con respecto a la Sudamericana, pero nos la pudimos sacar un poco con la victoria ante Indios".

Descartó que sea una ventaja enfrentar a Guadalajara sin sus tres seleccionados ya que "los que entren van a querer mostrarse en un equipo grande como lo es Chivas y me parece que no va a haber ninguna ventaja".

Para terminar González Tahuilán señaló que "se viene la práctica más complicada del torneo, lo que es el cierre del mismo y esperemos trabajar muy fuerte para poder seguir arriba", concluyó.

SAN LUIS DERROTÓ A LEÓN EN AMISTOSOAl medio día de este lunes los suplentes de Gladiadores de San Luis enfrentaron al conjunto de Los Esmeraldas de León en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, en donde los potosinos se imponen tres goles por cero al cuadro de Primera "A".

El primer tanto del compromiso fue por conducto de Víctor Lojero, la segunda anotación corrió a favor del colombiano Jairo Patiño de potente derechazo a la base del poste derecho de Antonio Pérez, el broche del resultado fue por parte de Noe Maya quien de fuera del área manda su disparo que no puede ser cortado por Pérez para el 3-0 definitivo.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas