Recauda 'El Tiburón Responde' 16 toneladas de víveres para damnificados

La afición veracruzana atendió al llamado de "El Tiburón Responde" por lo que se logró recaudar una cantidad de16 toneladas de agua y alimentos en pro de los damnificados por las lluvias en el sur...
La afición veracruzana atendió al llamado de "El Tiburón Responde" por lo que 
se logró recaudar una cantidad de16 toneladas de agua y alimentos en pro de los 
damnificados por las lluvias en el sur del estado.
 La afición veracruzana atendió al llamado de "El Tiburón Responde" por lo que se logró recaudar una cantidad de16 toneladas de agua y alimentos en pro de los damnificados por las lluvias en el sur del estado.  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 6 de Octubre del 2008

  • Veracruz seguirá recibiendo apoyo para los damnificados

La afición veracruzana atendió al llamado de "El Tiburón Responde" por lo que se logró recaudar una cantidad de16 toneladas de agua y alimentos en pro de los damnificados por las lluvias en el sur del estado.

La campaña implementada por los jugadores y Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz a partir del partido del pasado sábado en que ganaron 1-0 a Potros Chetumal, en que también se obtuvieron cien mil pesos por el gol anotado por Martín García –50 mil por parte de los jugadores e igual cantidad por el gobierno del estado- se cumplió con creces y se espera seguir de la misma manera.

Esta mañana partió desde el Estadio Luis "Pirata" Fuente, un autobús proporcionado por el DIF estatal, con destino a la Ciudad de Minatitlán, cargado con esta cantidad de víveres, para ser entregados a las autoridades del Gobierno del Estado, quienes son los encargados de distribuir la ayuda a los damnificados.

Las 16 toneladas de víveres, que comprenden pastas instantáneas, latería, agua y medicamentos, fueron aportadas por los aficionados veracruzanos, quienes respondieron al llamado del Club Veracruz, intercambiando su ayuda por boletos para el encuentro del sábado anterior, entre los Tiburones Rojos y Chetumal.

La directiva del equipo veracruzano informó que, por lo menos una docena de empleados de esta institución colaboró activamente en la recaudación de los apoyos, recibiendo, acomodando y clasificando los víveres, para posteriormente cargarlos al autobús que partió de esta ciudad, con su máxima capacidad de carga.

El Club Tiburones Rojos de Veracruz seguirá recibiendo más ayuda para los veracruzanos damnificados, para lo cual ha programado un encuentro amistoso ante Tigres B, de la Primera División ';A';, el cual se jugará el próximo sábado en punto de las 17:00 horas, en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente. Para el acceso de los aficionados a este compromiso, se seguirá la misma mecánica de intercambio de boletos por alimentos no perecederos, agua y medicamentos no caducados.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas