Los Tigres se concentran para poder retomar su nivel

La concentración para Tigres es un factor que le dio resultados en el arranque del Apertura 2008, por lo que hoy los felinos se aislaron por esta noche en un hotel para convivir como equipo.
La concentración para Tigres es un factor que le dio resultados en el 
arranque del Apertura 2008, por lo que hoy los felinos se aislaron por esta 
noche en un hotel para convivir como equipo.
 La concentración para Tigres es un factor que le dio resultados en el arranque del Apertura 2008, por lo que hoy los felinos se aislaron por esta noche en un hotel para convivir como equipo.  (Foto: Notimex, )

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponal)Zuazua, Nuevo León. 6 de Septiembre de 2008

  • El equipo estará concentrado sólo este lunes
  • Tras el empate, Tigres no quiere tener otro altibajo
  • "Kikín" Fonseca molesto por no haber anotado a Chivas

La concentración para Tigres es un factor que le dio resultados en el arranque del Apertura 2008, por lo que hoy los felinos se aislaron por esta noche en un hotel para convivir como equipo.

Esta mañana los universitarios entrenaron en la Cueva de Zuazua, y por la tarde-noche fueron citados en un hotel ubicado en Cerralvo, Nuevo León, donde solían tener pláticas motivacionales cada inicio de semana.

Esas charlas le ayudaron al plantel, al grado de estar a un paso del superliderato, sin embargo, después del partido ante América en la Jornada 7, esas concentraciones fueron suspendidas.

Tigres ligó cuatro partidos sin ganar, por lo que esta noche retomaron ese método, confiados en que podrán volver a la senda del triunfo gracias a esa familiaridad.

Además, el campamento felino ya no tiene amargura, puesto que el empate a dos goles con Chivas fue un aliciente que hoy tiene a los auriazules con plena confianza en hacer su trabajo.

El delantero Francisco Fonseca resaltó que este sábado ante Tecos, deberán triunfar en el estadio Universitario, porque de lo contrario no habría servido de nada el punto rescatado en tierras tapatías.

"Esa reacción es importante y eso nos deja el aliciente de que podemos remontar marcadores adversos, que podemos imponernos en cualquier cancha.

"Por ahí hemos tenido unos altibajos, pero tras este partido tenemos que consolidar ese punto, en nuestra casa tenemos que ganar este sábado, porque si no volvemos a los altibajos y a no estar con esa solidez", subrayó.

El "Kikín" adelantó que en es encuentro correspondiente a la Jornada 12, tratará de sacarse la espina con un gol, por haber fallado muchas oportunidades claras de gol frente a las Chivas.

"Sí ni me digas porque tengo todavía el coraje, todavía tengo esa rabia dentro de mí, porque pudo haber sido el 3-2 y no concreté, pero desde ahorita estoy desquitando el coraje con trabajo", expresó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas