Se prepara Alacranes para visitar a Correcaminos

Los Alacranes de Durango se presentaron a los campos de entrenamiento para preparar la estrategia que será usada este viernes cuando visiten el Estadio Marte R. Gómez y se enfrenten ante los...
Los Alacranes de Durango se presentaron a los campos de entrenamiento para 
preparar la estrategia que será usada este viernes cuando visiten el Estadio 
Marte R. Gómez y se enfrenten ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma 
de Tamaulipas (UAT
 Los Alacranes de Durango se presentaron a los campos de entrenamiento para preparar la estrategia que será usada este viernes cuando visiten el Estadio Marte R. Gómez y se enfrenten ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT

MEDIOTIEMPO | Redacción Durango, Durango. 7 de Octubre de 2008

  • Abrirán la Jornada 13 el viernes

Los Alacranes de Durango se presentaron a los campos de entrenamiento para preparar la estrategia que será usada este viernes cuando visiten el Estadio Marte R. Gómez y se enfrenten ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

El cotejo se llevará a cabo en punto de las 20:30 horas locales, como parte de la Jornada 13 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

El futbolista emplumado Benjamín Mosco se perderá este encuentro, tras haber sido expulsado en el juego anterior ante Gallos Blancos de Querétaro, mientras que los arácnidos no saben todavía si contarán con Isaí Arredondo y Carlos Cárdenas, ambos lastimados.

Arredondo salió lesionado el pasado juego cuando recibió un golpe por parte de un jugador de los Guerreritos del Santos Laguna, por lo que tuvo que abandonar el encuentro.

Por su parte, Cárdenas salió también lastimado pero ha estado entrenando por separado, por lo que es casi seguro que estará en el partido ante la UAT.

El conjunto duranguense llevó a cabo hoy un partido interescuadras, donde el director técnico Marco Antonio Trejo analizará quien podrá suplir a Arredondo en caso de que él no pueda viajar.

Además probará la táctica con la que se enfrentará ante Correcaminos, uno de los equipos más peligrosos del Circuito de Ascenso.

Para terminar la actividad, Trejo estudió a sus jugadores para determinar la mejor alineación para enfrentar este nuevo reto.

Para el cuadro ponzoñoso, la cita en Ciudad Victoria será el viernes, en una de las plazas más complicadas para Alacranes de Durango, ya que en las últimas nueve visitas apenas han podido rescatar un punto, cuando Francisco "Sombra" Calderón era el timonel arácnido.

Alacranes cuenta con 13 puntos, lo que lo sitúa en la quinta posición del Grupo 2, mientras que la UAT está en el peldaño número tres con 21 unidades.

Cabe resaltar que en este torneo, los plumíferos han tenido cinco partidos como locales, donde han cosechado 13 puntos, siento Gallos Blancos el único equipo que ha salido vivo del Marte R. Gómez.

[mt][foto: Prensa Alacranes][r/apva]

No te pierdas