Preparan las Águilas el festejo de su 92 Aniversario

El próximo 12 de Octubre el Club América celebrará 92 años de existencia y para tal ocasión, la Directiva lanzó a la venta un paquete de boletos para que la afición asista a los encuentros de las...
El próximo 12 de Octubre el Club América celebrará 92 años de existencia y 
para tal ocasión, la Directiva lanzó a la venta un paquete de boletos para que 
la afición asista a los encuentros de las fechas 12 y 14, ante Puebla y las 
Chivas del Guadalaj
 El próximo 12 de Octubre el Club América celebrará 92 años de existencia y para tal ocasión, la Directiva lanzó a la venta un paquete de boletos para que la afición asista a los encuentros de las fechas 12 y 14, ante Puebla y las Chivas del Guadalaj  (Foto: Christian Palma, Notimex, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 7 de Octubre de 2008

  • "Hay que seguir trabajando para poder estar en la Fase Final"

El próximo 12 de Octubre el Club América celebrará 92 años de existencia y para tal ocasión, la Directiva lanzó a la venta un paquete de boletos para que la afición asista a los encuentros de las fechas 12 y 14, ante Puebla y las Chivas del Guadalajara, respectivamente, días en las que habrá eventos especiales para que los seguidores azulcremas disfruten de la ocasión.

Así lo anunció este martes en conferencia de prensa el Presidente del Club, Michael Bauer, quien además dijo que en las fechas antes mencionadas se pondrá a la venta una playera conmemorativa que sólo se podrá adquirir dentro del estadio, el costo está por definir.

"Siempre es importante recordar el lugar del cual venimos. La historia del América es importante que hay que respetar y evidentemente, cada año hay que tomarlo en cuenta. Para celebrar estos 92 años hemos pensado en acercarnos a la afición y por ello queremos invitarlos para que nos acompañen en los dos juegos que tendremos de local ante Puebla y Chivas, para los cuales hemos preparado unos paquetes especiales con descuentos en los boletos y pondremos a la venta una playera de aniversario", señaló.

Los costos de los boletos en Zona General se venderán en 175 pesos, el Especial bajo en 410 pesos. Además los Socio Águila recibirán un 30 por ciento de descuento en este paquete.

La afición tendrá la oportunidad de votar por la oncena ideal, Bauer adelantó que la participación de los cibernautas servirá para preparar una sorpresa especial.

"Además lanzaremos una convocatoria para que la gente proponga el once ideal del club América y con ello prepararemos una sorpresa especial. Todo tiene que ver con el respeto a nuestra historia, con el saber cómo está nuestra actualidad y nuestro futuro para trabajar en lo que queremos".

Por último el directivo aseguró que en Coapa los momentos difíciles por los que ha atravesado el equipo azulcrema sirven de base para seguir trabajando con el objetivo de mejorar en el futuro.

"Hay que seguir trabajando para obtener resultados que nos permitan estar hoy en la Fase Final, pero no podemos olvidar lo que pasó hace tiempo. Hay que seguir trabajando y proyectar el esfuerzo en el futuro que deseamos en cada partido que se juega. Me gusta este equipo, la garra, su forma de jugar, estamos en un proceso y poco a poco se ven cosas mejores dentro de la cancha", finalizó.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas