No será un partido a modo ante Lobos BUAP: Barra

El técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Carlos Barra descartó que frente a Lobos BUAP, vaya a ser "un partido a modo", pues si bien es cierto que fue goleado en la jornada pasada,...
El técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Carlos Barra descartó que frente a Lobos BUAP, vaya a ser "un partido a modo", pues si bien es cierto que fue goleado en la jornada pasada, anteriormente había logrado vencer a Venados de Mérida, uno de
 El técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Carlos Barra descartó que frente a Lobos BUAP, vaya a ser "un partido a modo", pues si bien es cierto que fue goleado en la jornada pasada, anteriormente había logrado vencer a Venados de Mérida, uno de  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 7 de Octubre de 2008

  • "No tenemos que desgastarnos en pensar en un objetivo final sino en el inmediato"

El técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Carlos Barra descartó que frente a Lobos BUAP, vaya a ser "un partido a modo", pues si bien es cierto que fue goleado en la jornada pasada, anteriormente había logrado vencer a Venados de Mérida, uno de los equipos punteros del grupo uno.

-¿Contra Lobos un partido de equipos que necesitan los puntos?- "Sí, creo que tanto ellos como nosotros y los equipos de media tabla para abajo nos ha faltado consistencia, pero su problemática la tienen que resolver ellos, pero sí necesitamos saber que si ellos están conectados puede ganar. Nosotros sólamente estamos dos puntos arriba de ellos, por lo que no hay que pensar que será un partido a modo, porque no lo es", reiteró el estratega veracruzano.

Barra Díaz aceptó que tienen muy en claro la situación en que se encuentra el equipo, "pero no tenemos que desgastarnos en pensar en un objetivo final sino en el inmediato por lo que tenemos que ir partido a partido".

Reiteró que ir paso a paso es el camino para poder seguir teniendo aspiraciones, "y Lobos está con la misma problemática que nosotros, que es la necesidad de sumar, así que va a ser un partido bastante disputado".

Consideró que este receso del fin de semana pasada les ha servido para tranquilizar el estado anímico y aprovechar para trabajar algunos aspectos para encarar el próximo compromiso ante los universitarios.

-¿Todavía con oportunidad de colarse a la Liguilla?- "Sí, creo que todavía hay posibilidades y depende de nosotros, eso lo tenemos muy claro, por eso en un principio tenemos que canalizar toda la concentración en este partido que nos toca sólamente", concluyó Carlos Barra.

EL EQUIPO

Mientras tanto, el equipo escualo continuó su preparación de cara a este compromiso de la Jornada 13 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A" frente a Lobos BUAP, con doble sesión de entrenamiento en el Estadio Rafael Hernández Ochoa. Por la mañana físico y por la tarde futbol y táctica.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas