Darío Franco cocina el debut de Darwin Chávez

El horno no está para bollos, tampoco para darse lujos, sin embargo, en Atlas se podría dar un debut este sábado ante Monterrey. Y es que el defensor Darwin Chávez podría tener su oportunidad en...
El horno no está para bollos, tampoco para darse lujos, sin embargo, en Atlas se podría dar un debut este sábado ante Monterrey. Y es que el defensor Darwin Chávez podría tener su oportunidad en Primera División,
 El horno no está para bollos, tampoco para darse lujos, sin embargo, en Atlas se podría dar un debut este sábado ante Monterrey. Y es que el defensor Darwin Chávez podría tener su oportunidad en Primera División,  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Zapopan, Jalisco, 7 de Octubre de 2008

  • "Ya me siento preparado para jugar un partido de Primera División"

El horno no está para bollos, tampoco para darse lujos, sin embargo, en Atlas se podría dar un debut este sábado ante Monterrey. Y es que el defensor Darwin Chávez podría tener su oportunidad en Primera División, luego de lo visto en el entrenamiento de este martes, y sobre todo tras los errores que ha tenido la línea baja.

Aunque aún no ha realizado interescuadras, el técnico Darío Franco señaló que no es descabellado ver el primer debut desde su llegada a la madriguera. "Podría haber un debut, vamos a ver, a seguir pensando que es lo que mejor se presenta, lo que mejor vemos para encarar este partido", dijo Franco Gatti.

Por su parte, el juvenil atlista no oculta su entusiasmo ante esta posibilidad. "Claro, siempre está la ilusión y motivación por debutar. El torneo pasado iba a tener la oportunidad con Miguel Ángel Brindisi pero no se dio, tal vez no fue el momento, y bueno, ahorita se puede dar, y si se da la posibilidad de debutar hay que aprovechar", señaló Chávez.

Y aunque la situación de los Zorros es complicada, Darwin se dice apto para afrontar cualquier escenario. "Ya me siento preparado para jugar un partido de Primera División, no siento que vaya a tener mucha presión, pero ahí el que decide es el técnico. Yo me siento listo, tal vez es un momento complicado el que vive el equipo, pero Atlas es un equipo que da mucha posibilidad a los jóvenes, ojalá que el Profe me dé la posibilidad el sábado", dijo a la Casa del Futbol.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas