Sacarle cuatro puntos a Cruz Azul es importante: Keosseian

El Director Técnico de Marathón Gregorio Keosseian señaló en conferencia de prensa que fue de suma importancia arrebatarle cuatro puntos de los seis disponibles en la serie con el equipo de Cruz...
El Director Técnico de Marathón Gregorio Keosseian señaló en conferencia de prensa que fue de suma importancia arrebatarle cuatro puntos de los seis disponibles en la serie con el equipo de Cruz Azul, uno de los rivales que pintaba para oponer resistencia
 El Director Técnico de Marathón Gregorio Keosseian señaló en conferencia de prensa que fue de suma importancia arrebatarle cuatro puntos de los seis disponibles en la serie con el equipo de Cruz Azul, uno de los rivales que pintaba para oponer resistencia  (Foto: Christian Palma, Notimex, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 7 de Octubre de 2008

  • "Sacamos un punto muy importante en una serie muy apretada"

El Director Técnico de Marathón Gregorio Keosseian señaló en conferencia de prensa que fue de suma importancia arrebatarle cuatro puntos de los seis disponibles en la serie con el equipo de Cruz Azul, uno de los rivales que pintaba para oponer resistencia y complicar la clasificación a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

"Sacamos un punto muy importante en una serie muy apretada y estoy satisfecho con eso, tenemos la posibilidad de seguir sumando con dos partidos adelante, sacarle cuatro puntos a Cruz Azul es muy importante ya que sabemos que este equipo es muy importante".

El estratega indicó que esta noche se ha comprobado que las distancias entre los equipos de futbol mexicano y los hondureños se han acortado. A pesar de que el Monstruo Verde, al igual que Cruz Azul, jugó con una alineación alterna y con un hombre menos desde el 83';, los visitantes sacaron el empate de la Ciudad de México.

"Tratamos de no perder el orden sabiendo lo que es Cruz Azul en casa, fue difícil ya que en los primeros minutos vinieron con todo, quizá nos desordenamos un poco y se pusieron en ventaja, tuvieron otra oportunidad por ahí pero no la concretaron, pero el segundo tiempo los emparejamos y el empate no fue fácil, estoy contento con los jugadores que hicieron un esfuerzo muy grande.

"Las distancias se han acortado y hoy en día estamos esforzándonos y padeciendo con lesiones, torneos locales y hoy tuvimos la oportunidad de enfrentar un partido con ausencias de seleccionados nacionales. El empate estuvo bien, el accionar me reconforta bien", finalizó el estratega.

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas