Eugui espera racha positiva de Indios

Héctor Hugo Eugui, entrenador de Indios de Ciudad Juárez, explicó este martes que busca en su equipo una serie de buenas rachas, de tres o cuatro encuentros sin perder, para tener una mejor...
Héctor Hugo Eugui, entrenador de Indios de Ciudad Juárez, explicó este martes 
que busca en su equipo una serie de buenas rachas, de tres o cuatro encuentros 
sin perder, para tener una mejor regularidad y tener éxito.
 Héctor Hugo Eugui, entrenador de Indios de Ciudad Juárez, explicó este martes que busca en su equipo una serie de buenas rachas, de tres o cuatro encuentros sin perder, para tener una mejor regularidad y tener éxito.

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 7 de Octubre de 2008

  • "Que se tengan tres o cuatro partidos sin perder"
  • Maggiolo, tranquilo tras marcar gol

Héctor Hugo Eugui, entrenador de Indios de Ciudad Juárez, explicó este martes que busca en su equipo una serie de buenas rachas, de tres o cuatro encuentros sin perder, para tener una mejor regularidad y tener éxito.

"Tenemos que seguir acumulando el trabajo para ir encontrando, ésa es una gran verdad, lo que yo deseo junto con el plantel, como se busca en el torneo, que se tengan tres o cuatro partidos sin perder, independientemente cómo se den los resultados", dijo.

El Jefe de la tribu añadió que una serie de buenas rachas le transmitirá mayor seguridad al equipo para dar un buen torneo y pelear por no descender.

"Eso nos transmite tomar una regularidad, y nos da la tranquilidad de ir sumando de esa manera, podrás tener un traspié, cada dos o tres partidos y volver a encontrar el camino del éxito", mencionó.

Por otra parte, el delantero Ezequiel Maggiolo, se hizo presente en el marcador el sábado pasado ante San Luis, algo que le da un poco de tranquilidad para afrontar los siguientes encuentros.

"Es por ahí lo que uno busca de entrada, no se me venía dando el gol, para los delanteros, los goles son todo, uno vive de ellos, uno puede estar bien o mal, pero si el gol está, uno puede estar más tranquilo", añadió.

Finalmente el "Lechuga" mencionó que espera tener una seguidilla de anotaciones en el torneo y que los demás atacantes también sigan respondiendo para la causa del equipo fronterizo.

"Ojalá así sea (mantener la racha goleadora), y de todos: Sebastián (Maz), de ';Maleno';, el otro día que les tocó entrar y han hecho las cosas muy bien, eso va a ser muy bueno para el equipo, que los delanteros la puedan meter, que el equipo se sienta respaldado de nuestra parte", concluyó.

Indios visitará a Atlante el próximo sábado en duelo correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2008.

[mt][foto: Prensa Indios][r/apva]

No te pierdas