Hoy no quiso caer la victoria: Zeballos

Pablo Zeballos lamentó que se perdiera la ventaja conseguida por Cruz Azul de los botines de Javier Orozco al minuto 14 del primer tiempo. La batalla de esta noche, indicó el paraguayo, no fue...
Pablo Zeballos lamentó que se perdiera la ventaja conseguida por Cruz Azul de los botines de Javier Orozco al minuto 14 del primer tiempo. La batalla de esta noche, indicó el paraguayo, no fue fácil ya que el equipo de Marathón supo buscar el punto en el
 Pablo Zeballos lamentó que se perdiera la ventaja conseguida por Cruz Azul de los botines de Javier Orozco al minuto 14 del primer tiempo. La batalla de esta noche, indicó el paraguayo, no fue fácil ya que el equipo de Marathón supo buscar el punto en el  (Foto: Christian Palma, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 7 de Octubre de 2008

  • Ahora La Máquina deberá conseguir los seis puntos restantes de la Fase de Grupos

Pablo Zeballos lamentó que se perdiera la ventaja conseguida por Cruz Azul de los botines de Javier Orozco al minuto 14 del primer tiempo. La batalla de esta noche, indicó el paraguayo, no fue fácil ya que el equipo de Marathón supo buscar el punto en el momento en que La Máquina relajó la marca del rival.

"Este fue un partido que se nos complicó, lastimosamente nos empataron en lo último. Fue un partido en el que nosotros creamos más situaciones y hoy no quiso caer una victoria. Marathón fue un rival muy complicado, no teníamos razón para subestimar, contra ellos perdimos el primer partido. Pero es un gran equipo que vino a hacer bien las cosas y que logró un resultado muy importante para ellos. Un equipo nunca tiene muchos buenos partidos, en el campeonato anterior ganábamos todo y hoy no, pero así es el futbol y hay que seguir trabajando para crecer", indicó.

La competencia en el Grupo A entre Marathón, Cruz Azul y Saprissa será cerrada, por lo que conseguir los seis puntos restantes en la Fase de Grupos de la Concachampions es cuestión de vida o muerte.

"Está muy complicado este grupo pero todavía nos quedan dos partidos, vienen juegos difíciles pero estamos confiados en que se pueden seguir haciendo las cosas bien para sacar buenos resultados y así clasificar", indicó en la zona de prensa del Estadio Azul.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT][r/geca]

No te pierdas