Lo importante hoy por hoy, es ganar: 'Turbo' Vargas

Aunque son gente importantísima en el ataque de Atlas, Gonzalo Vargas confía plenamente en que jugadores como Mauricio Romero y Edgar Pacheco pueden sustituirlos de la mejor manera.
Aunque son gente importantísima en el ataque de Atlas, Gonzalo Vargas confía plenamente en que jugadores como Mauricio Romero y Edgar Pacheco pueden sustituirlos de la mejor manera.
 Aunque son gente importantísima en el ataque de Atlas, Gonzalo Vargas confía plenamente en que jugadores como Mauricio Romero y Edgar Pacheco pueden sustituirlos de la mejor manera.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 7 de Octubre de 2008

  • Se comienza a vislumbrar quienes cubrirán las ausencias de Ariel Bogado y Darío Bottineli para el duelo ante Monterrey

Aunque son gente importantísima en el ataque de Atlas, Gonzalo Vargas confía plenamente en que jugadores como Mauricio Romero y Edgar Pacheco pueden sustituirlos de la mejor manera."Sin duda que (Bottinelli y Bogado) son dos jugadores que vienen jugando habitualmente al equipo y le aportan cosas interesantes, tanto en la creación como en los goles, pero obviamente hay jugadores que pueden cubrirlos. Yo trabajo con todos de igual manera, el delantero que esté conmigo lo hará de buena manera", señaló el charrúa.Ante la Pandilla, el "Turbo" será el referente ofensivo de los Zorros; responsabilidad que le agrada y asume."A mí me gustan las responsabilidades, no les escapo, pero todos los jugadores somos responsables cuando entramos al terreno de juego, y el jugador que esté conmigo en la delantera tratará de hacer lo posible para que el equipo le vaya bien. Quizá pesa un poco (la responsabilidad en el ataque) porque yo vengo jugando todos los partidos, pero no creo que caiga todo el peso sobre  mí, no lo tomo así, sí tengo la responsabilidad de hacer las cosas bien y marcar goles para ayudar al equipo", admitió el atacante.Para Gonzalo, la urgencia de victoria que tiene su equipo lo obliga a ganar ante los regios sin importar las formas."Sin duda que sí urge la victoria, ya faltan pocos partidos para terminar el torneo, y urge más que nada por la necesidad de calificar. Con los partidos que quedan no podemos perder ninguno ni dejar puntos en el camino, así que urge la victoria y tiene que ser cuanto antes."Sí, lo importante hoy por hoy, es ganar. Si lo podemos hacer jugando bien mucho mejor aún, pero lo que tenemos en mente es ganar y sea como sea, no podemos dejar puntos en el camino", admitió Vargas.En estos momentos los Zorros están sin posibilidades de acceder a la Liguilla, pues sus 11 puntos y su lugar 14 en la Tabla General se lo impiden. [mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas