Marathón llegó mentalizado en afianzar la cima ante Cruz Azul

El Marathón de Honduras arribó a media noche del lunes a la Ciudad de México, donde este mismo artes se enfrentará al Cruz Azul en el partido correspondiente de la Jornada 4 de la Fase de Grupos...
El Marathón de Honduras arribó a media noche del lunes a la Ciudad de 
México, donde este mismo artes se enfrentará al Cruz Azul en el partido 
correspondiente de la Jornada 4 de la Fase de Grupos dentro de la Liga de 
Campeones de la CONCACAF.
 El Marathón de Honduras arribó a media noche del lunes a la Ciudad de México, donde este mismo artes se enfrentará al Cruz Azul en el partido correspondiente de la Jornada 4 de la Fase de Grupos dentro de la Liga de Campeones de la CONCACAF.  (Foto: Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 6 Octubre de 2008

  • El conjunto catracho llegó a media noche y con cuatro bajas
  • Cruz Azul es uno de los mejores equipos de México: Keossian

El Marathón de Honduras arribó a media noche del lunes a la Ciudad de México, donde este mismo artes se enfrentará al Cruz Azul en el partido correspondiente de la Jornada 4 de la Fase de Grupos dentro de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El técnico Manuel  Keossian manifestó que su equipo viene mentalizado en regresar a casa con los tres puntos para no arriesgar su pase a la siguiente fase de la competencia.

Asimismo, comentó que tratarán de mantener el mismo orden y planteamiento que les dio el triunfo de 2-0 sobre La Máquina en la primera fecha.

"Venimos a tratar de ganar el partido, sabemos que es muy importante para nosotros porque se juegan tres puntos fundamentales para la clasificación, así que venimos con todo el entusiasmo de poder hacer un buen partido", dijo el entrenador uruguayo.

"En nuestro anterior resultado, el orden y la salida rápida del equipo fueron cosas muy importante para quedarnos con el triunfo, por eso vamos a intentar hacer el mismo juego que hicimos en casa, más allá de que todos los partidos son diferentes, de lo que es Cruz Azul acá y de lo que sabemos de ellos".

Tanto el conjunto cementero como el catracho lideran el Grupo 1 con 6 puntos, por tal motivo el estratega charrúa insistió en que la lucha será por mantener la cima del sector y acercarse a la calificación a la siguiente ronda.

"Acá la lucha es para acercarnos a la calificación lo antes posible, cualquiera de los dos equipos estamos en primer lugar, por encima de Saprissa (Costa Rica) y por eso debemos de sumar en el partido de mañana".

Comentó que para este encuentro llegan con cuatro bajas de su cuadro titular, debido a que dos jugadores están con su Selección, uno está suspendido y el otro se encuentra lesionado.

"Del cuadro que jugó allá en San Pedro, venimos con cuatro bajas, ';Tyson'; Núñez, Carlos Ruiz Mejía, Sabillón y Mallorquín".

Minutos antes de retirarse del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Keossian indicó que a pesar de que Cruz Azul no llega de un triunfo en el torneo local, sabe qee se enfrentarán a un rival complicado.

"Cruz Azul es de los mejores equipos de este país. Tuve la oportunidad de ver su último juego (del sábado) contra el Toluca y creo que mereció ganar el partido, al tener muchas opciones gol. Entonces será un partido complicado, muy complicado".

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas