Siempre he estado ahí, al pie del cañón: Romero

Es el único mexicano que ha hecho 50 goles en los últimos dos torneos cortos está a la espera de jugar su primer partido desde el comienzo.
Es el único mexicano que ha hecho 50 goles en los últimos dos torneos cortos 
está a la espera de jugar su primer partido desde el comienzo.
 Es el único mexicano que ha hecho 50 goles en los últimos dos torneos cortos está a la espera de jugar su primer partido desde el comienzo.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 6 de octubre de 2008

  • Espera poder demostrar su calidad

Es el único mexicano que ha hecho 50 goles en los últimos dos torneos cortos está a la espera de jugar su primer partido desde el comienzo.

Mauricio Romero, quien hizo varios goles con el Coyotes de Sonora y quien hizo más de 30 en dos torneos con el León, se prepara para la oportunidad que ha esperado en este Apertura 2008, ante la convocatoria de Ariel Bogado a la Selección Paraguaya, se le abrió la puerta al delantero que nació en León, hace 25 años.

"Siempre hemos estado ahí, al pie del cañón, esperando una posibilidad y ojalá se pueda presentar este sábado. Con ganas, como siempre ha sido mi estilo, con ganas, con buen futbol y primeramente Dios con goles".

-¿Es la oportunidad que necesitabas para demostrar que los 50 goles que hiciste, acá también se pueden hacer?- "También, siempre he dicho que sólo es cuestión de tener regularidad y no sólo es una posibilidad, sino que se presente y la puedas aprovechar… Siempre hacemos definición, esa es la forma que le gusta al entrenador y nos sirve a nosotros, no hay mejor trabajo para un delantero que la de hacer goles".

Se le cuestionó si tratará de obtener la titularidad en estos cuatro días previos al duelo ante Rayados, pero el atacante ex León declaró que desde la pretemporada está en pos de ser un indiscutible primero de Brindisi y después de Darío Franco.

"Desde que llegué estoy trabajando igual, y si se me da la oportunidad ahí estoy presente. Creo que todos somos iguales, todos tenemos futbol y hay que poner las cosas que uno tiene en servicio del equipo", señaló.

En este torneo Romero tiene un gol, que fue de chilena en la fecha dos ante Cruz Azul, pero contra Tigres vio una roja y lo castigaron por tres partidos, así que espera una segunda oportunidad.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas