Tuzos sufren por la Eliminatoria Mundialista

El Pachuca es uno de los equipos más afectados por las Eliminatorias Mundialistas del fin de semana. Tendrá cuatro ausencias para el domingo cuando reciba al Santos Laguna, en el Estadio Hidalgo.
El Pachuca es uno de los equipos más afectados por las Eliminatorias 
Mundialistas del fin de semana. Tendrá cuatro ausencias para el domingo cuando 
reciba al Santos Laguna, en el Estadio Hidalgo.
 El Pachuca es uno de los equipos más afectados por las Eliminatorias Mundialistas del fin de semana. Tendrá cuatro ausencias para el domingo cuando reciba al Santos Laguna, en el Estadio Hidalgo.  (Foto: Notimex, )

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 7 de Octubre de 2008

  • No tendrá cuatro titulares para recibir al Santos
  • Además, Leobardo López está lastimado

El Pachuca es uno de los equipos más afectados por las Eliminatorias Mundialistas del fin de semana. Tendrá cuatro ausencias para el domingo cuando reciba al Santos Laguna, en el Estadio Hidalgo.

Miguel Calero (Colombia) Fausto Pinto (México), Julio Cesar Manzur (Paraguay) y José Francisco Torres (USA) fueron convocados por sus respectivas selecciones, así que permanecerán diez días fuera de la Bella Airosa.

El técnico Enrique Meza buscará a los hombres indicados para que el equipo no resienta las ausencias, sobre todo en la parte baja donde Calero, Manzur y Pinto son titulares indiscutibles.

LESIONADOS

Por si esto fuera poco, además de los seleccionados, hay dos tuzos trabajando por separado en su recuperación, Damián Álvarez con su esguince de tobillo y Leobardo López inicio mal la semana pues se lastimó en su casa.

El Doctor Antonio Torres, Jefe de los Servicios Médicos del Pachuca, explicó el motivo por el cual Leo no entrenó este martes con el resto del grupo.

"Se golpeó el dedo gordo del pie derecho con el borde de una escalera y lo tiene muy inflamado, obviamente, trae mucho dolor al pisar y preferimos que hiciera algunos ejercicios en el gimnasio, sin apoyar el pie".

Este accidente tan sólo fue un susto, pero le costará al defensa blanquiazul dos entrenamientos. No está en riesgo, sin embargo, su alineación para la fecha 11."Pasado mañana podrá trabajar al parejo de sus compañeros, nada más bajará la intensidad de su entrenamiento por esa molestia", indicó el Doctor.

El dictamen médico tranquiliza al Cuerpo Técnico de los Tuzos, que ya de por sí tienen preocupaciones por no contar con dos zagueros titulares: Pinto y Manzur.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas