Perdimos la determinación en la cancha: Vela

Al preguntar la razón por la cual Cruz Azul ofreció un espectáculo tan pobre en lo futbolístico, Alejandro Vela, mediocampista del equipo celeste sólo dice "no lo sé" y acepta que el equipo...
Al preguntar la razón por la cual Cruz Azul ofreció un espectáculo tan pobre en lo futbolístico, Alejandro Vela, mediocampista del equipo celeste sólo dice "no lo sé" y acepta que el equipo mexicano perdió la determinación para disputar los balones ante e
 Al preguntar la razón por la cual Cruz Azul ofreció un espectáculo tan pobre en lo futbolístico, Alejandro Vela, mediocampista del equipo celeste sólo dice "no lo sé" y acepta que el equipo mexicano perdió la determinación para disputar los balones ante e  (Foto: Christian Palma, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 7 de Octubre de 2008

  • "Este fue un resultado que no esperábamos"

Al preguntar la razón por la cual Cruz Azul ofreció un espectáculo tan pobre en lo futbolístico, Alejandro Vela, mediocampista del equipo celeste sólo dice "no lo sé" y acepta que el equipo mexicano perdió la determinación para disputar los balones ante el rival en el segundo tiempo.

El resultado que se consiguió esta noche no era el que los celestes prometieron a una afición que sigue sufriendo golpes anímicos. Cruz Azul dejó ir dos puntos hoy, unidades que nunca más regresarán.

"Este fue un resultado que no esperábamos ya que teníamos la intención de hacer un buen partido, de darle una satisfacción a nuestra gente, de jugar bien, de gustar. En el primer tiempo el equipo salió enchufado pero en el segundo perdimos la determinación de jugar cada pelota a muerte, regalamos espacios y creo que el rival encontró el gol y este empate no es el deseado.

"Sabíamos que en casa no se pueden ir puntos, además queríamos recuperar la confianza futbolística, pero dejamos empatar un partido en el cual se perdió la intensidad y cuando un equipo sale sin determinación a la cancha, cualquier equipo te pasa por encima y hoy Marathón con base a garra nos metió en nuestra cancha y encontró el gol", finalizó.

Vela indicó que los días de entrenamiento serán fundamentales para mejorar de cara al duelo ante Pumas del próximo domingo.

"Es difícil saber la razón, en mi caso me sentí un poco cansado pero es algo personal. El equipo tiene que recuperar la garra y la actitud para enfrentar los próximos partidos. Hay que analizar ya que contra Toluca no jugamos tan mal, nos está faltando algo, hay que ver y trabajar en la semana, hay buen tiempo para enfrentar a Pumas y sacar las conclusiones necesarias", finalizó.

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas