Atacará el Rebaño partiendo de un buen orden defensivo

Cuidar que su arco no reciba gol por parte de Tressor Moren, Braulio Luna, Víctor Piriz o bien Israle Martínez, no será tarea fácil para la defensa del Guadalajara que tendrá entre sus varias...
Cuidar que su arco no reciba gol por parte de Tressor Moren, Braulio Luna, Víctor Piriz o bien Israle Martínez, no será tarea fácil para la defensa del Guadalajara que tendrá entre sus varias novedades, la presencia de Omar Esparza, quien jugará como late
 Cuidar que su arco no reciba gol por parte de Tressor Moren, Braulio Luna, Víctor Piriz o bien Israle Martínez, no será tarea fácil para la defensa del Guadalajara que tendrá entre sus varias novedades, la presencia de Omar Esparza, quien jugará como late  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de Octubre de 2008

  • Quiere ganarse la titularidad

Cuidar que su arco no reciba gol por parte de Tressor Moren, Braulio Luna, Víctor Piriz o bien Israle Martínez, no será tarea fácil para la defensa del Guadalajara que tendrá entre sus varias novedades, la presencia de Omar Esparza, quien jugará como lateral por derecha.

El Campeón del Mundo Su-17 en Perú, espera hacer un buen trabajo, sabe que es una oportunidad que debe aprovechar para ganar terreno y adueñarse de la titularidad rojiblanca.

"Con la ausencia de Gonzalo Pineda, Efraín Flores decidió poner a Xavier Báez como contención, pero habrá que trabajar muy bien para hacer un gran partido, sentí bien al equipo, siempre hemos tratado de estar atentos para lo que nos pide el Profe y el parado de equipo que se hizo a la defensiva estuvo bien", dijo el "Negro" Esparza.

La ofensiva que tiene San Luis, la experiencia pero sobre todo la paciencia que tienen para marcar goles, es lo que más le llama la atención al lateral rojiblanco, "por lo cual debemos estar atentos, porque se han dado desatenciones que nos han costado puntos".

Chivas partirá de un buen orden defensivo para luego, buscar ofender el marco de Adrián Martínez, "pero sobre cuando lleguemos ser contundentes, porque cuando no tenemos eso, el rival siempre se agranda un poco, recuerdo el partido pasado (ante Tigres) que tuvimos oportunidades para meter el tercero y cuarto, pero no lo hicimos y ellos en dos oportunidades nos empataron".

Fundamental es que "no nos separemos las líneas, que es en lo que nos ha costado un poco más de trabajo. Siempre partiremos de un buen orden, San Luis sabe jugar y nos puede hacer daño en ese aspecto, tampoco nos tiraremos atrás, pero si atentos", finalizó Esparza.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas