Un rival desesperado como Puebla es más complicado: Moreno

El delantero del América, Alfredo Moreno, dijo que aunque en sus partidos anteriores contra Cruz Azul y Pumas mostraron una mejoría, al grado de no sufrir la derrota, no quiere decir que este...
El delantero del América, Alfredo Moreno, dijo que aunque en sus partidos anteriores contra Cruz Azul y Pumas mostraron una mejoría, al grado de no sufrir la derrota, no quiere decir que este domingo cuando reciban al Puebla se enfrentarán a un rival cómo
 El delantero del América, Alfredo Moreno, dijo que aunque en sus partidos anteriores contra Cruz Azul y Pumas mostraron una mejoría, al grado de no sufrir la derrota, no quiere decir que este domingo cuando reciban al Puebla se enfrentarán a un rival cómo  (Foto: Notimex, )

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 8 de Octubre de 2008

  • "La confianza en el equipo ha mejorado muchísimo"
  • "Supliremos las ausencias de seleccionados"

El delantero del América, Alfredo Moreno, dijo que aunque en sus partidos anteriores contra Cruz Azul y Pumas mostraron una mejoría, al grado de no sufrir la derrota, no quiere decir que este domingo cuando reciban al Puebla se enfrentarán a un rival cómodo para obtener fácilmente el triunfo.

El argentino afirmó que un rival desesperado por sumar puntos y que no ha ganado durante varias fechas, lo hace más peligroso, como lo será el cuadro de La Franja.

"Va a ser un partido muy difícil. Ojalá no se venga a encerrar como lo hacen muchos equipos, porque nos complicaría un poco más las cosas. Será un rival que llega desesperado por no conseguir el triunfo durante varias fechas, lo cual provocará que sea muy peligroso y por tal motivo debemos mantener la calma y estar concentrados, porque en un contragolpe nos pueden hacer un gol".

"Entonces, seguramente va a ser un juego muy complicado al igual que los Clásicos que venimos de disputar, no hay por qué pensar que será tan fácil como la gente dice o los mismos medios de comunicación, que sólo se basan en un reciente papel o estadísticas".

Moreno manifestó que los recientes resultados (triunfo y un empate) les ha devuelto mucha confianza para seguir en la lucha por alcanzar la calificación a la Liguilla.

"Seguro, la confianza en el equipo ha mejorado muchísimo porque matemáticamente tenemos posibilidades de calificar, y en base a nuestros números vamos a trabajara fuerte para poder conseguir el pase a la Liguilla. Estamos a sólo cinco puntos del primer lugar (Tecos con 18 unidades) y con lo que hagamos de aquí en adelante podemos conseguirlo".

El atacante de las Águilas reconoció que a pesar de que para el compromiso de este domingo no contarán con los seleccionados Guillermo Ochoa, Óscar Rojas y los paraguayos Enrique Vera y Salvador Cabañas, quienes son de los jugadores que marcan diferencia en el cuadro titular, los compañeros que los suplan lo harán con gran responsabilidad.

"Obviamente que todos ellos son jugadores importantes y que su ausencia pesarán en cierta manera, por algo son del cuadro titular y están en la Selección. Son jugadores que siempre marcan diferencia en los partidos, pero al igual los jugadores que estamos aquí podemos hacer bien las cosas y suplirlos con gran responsabilidad".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas