Quiero demostrarle a Efraín el por qué estoy en Chivas: Olvera

Antonio Olvera reconoce, como pocos, que se equivocó cuando le dieron la oportunidad de jugar en la zaga del Rebaño, pero la vida como el futbol da revanchas, y este zurdo se mentaliza en que...
Antonio Olvera reconoce, como pocos, que se equivocó cuando le dieron la oportunidad de jugar en la zaga del Rebaño, pero la vida como el futbol da revanchas, y este zurdo se mentaliza en que tiene hacer un duelo impecable para volver al agrado de su entr
 Antonio Olvera reconoce, como pocos, que se equivocó cuando le dieron la oportunidad de jugar en la zaga del Rebaño, pero la vida como el futbol da revanchas, y este zurdo se mentaliza en que tiene hacer un duelo impecable para volver al agrado de su entr  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de Octubre de 2008

  • "Lo que importa es jugar y en cualquier posición quiero estar"

Antonio Olvera reconoce, como pocos, que se equivocó cuando le dieron la oportunidad de jugar en la zaga del Rebaño, pero la vida como el futbol da revanchas, y este zurdo se mentaliza en que tiene hacer un duelo impecable para volver al agrado de su entrenador.

"Es otra oportunidad y quiero responder; sobre todo después de lo que me pasó en las primeras jornadas, creo que tuvimos errores y ahora rectificar y responderle al Profesor esta confianza que me está dando nuevamente".

La "Mona" mencionó que estar fuera del campo de juego fue malo para él, pues se acostumbró a jugar y ahora que por una ausencia tiene esa oportunidad pues quiere aferrarse a ella, pues sabe que puede ser la última.

"Me dejó mucho aprendizaje los errores que se habían cometido antes y vi los errores en video y obviamente uno no quiere estar en la banca y al menos a mí, no me gusta para nada estar en la banca, es desesperante estar en la banca y ojalá Efraín me dé esa confianza de estar de nuevo".

El orgullo y el amor propio lo mueven, pues sabe que medirse al San Luis no es una tarea fácil, pero el compromiso ya está encima y tienen que enfrentarlo con madurez. Con la sangre fría que requiere medirse al mejor equipo de la competencia.

"Analicé las cosas y estoy trabajando fuerte. Quiero aprovechar esta alternativa y demostrarle a Efraín por qué estoy aquí. Lo que importa es jugar, esa posición ya la he jugado y en cualquier posición quiero estar".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas