Castillejos por Cariño; García por Ariel González

Con dos movimientos en el once titular, por la suspensión de Carlos Cariño y la ausencia de Ariel González, quien solicitó un permiso especial, los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron fútbol...
Con dos movimientos en el once titular, por la suspensión de Carlos Cariño y 
la ausencia de Ariel González, quien solicitó un permiso especial, los Tiburones 
Rojos de Veracruz realizaron fútbol con miras a su compromiso amistoso y a 
beneficio de los
 Con dos movimientos en el once titular, por la suspensión de Carlos Cariño y la ausencia de Ariel González, quien solicitó un permiso especial, los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron fútbol con miras a su compromiso amistoso y a beneficio de los  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO ( Corresponsal)Veracruz, Ver. 8 de Octubre del 2008

  • Se sigue mantienendo "El Tiburón responde"

Con dos movimientos en el once titular, por la suspensión de Carlos Cariño y la ausencia de Ariel González, quien solicitó un permiso especial, los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron fútbol con miras a su compromiso amistoso y a beneficio de los damnificados del sur del estado frente a Tigres "B", este sábado a las 17:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

Sergio Orduña, técnico escualo formó en el supuestamente once titular con Jorge Bernal en la portería; Miguel Layún, Erik Espinosa, David Oteo y Miguel Valdez en la defensa; Josué Castillejos, Hugo García, Enrique Seccafien y Jorge Collazo en la media; así como a Nicolás Olivera y Martín García en la delantera.

En el once de suplentes estuvieron; Sergio García, Octavio Mira, Ricardo Munguía, Salvador Silva, Peter Thelemaque, Jorge Zatarain, Erick Garduño, Carlos Cariño, Alejandro Corona, Alberto Arvizu y Alejandro Leyva.

Orduña Carrillo ordenó 30 minutos de interescuadras, y al término los titulares realizaron trote alrededor dela cancha, en tanto que el resto de la plantilla siguió con el trabajo de fútbol por espacio de 30 minutos.

El único ausente en la práctica fue el delantero Ariel González, quien solicitó permiso especial, pero reportará este jueves. El equipo escualo entrenará este jueves en doble sesión, a las 8:00 horas y a las 17:00 horas, en el coloso del Fraccionamiento Virginia.

SE MANTIENE "EL TIBURÓN RESPONDE"

Mientras tanto, la Directiva, cuerpo técnico y jugadores del equipo escualo mantendrán la campaña “El Tiburón Responde”, en beneficio de los damnificados por las lluvias en el sur del estado en este partido frente a Tigres "B".

Por lo tanto, este jueves, los jugadores visitarán distintas escuelas primarias, para incentivar a los alumnos a que colaboren con esta noble causa, a cambio de la entrega de boletos para el partido ante Tigres B y playeras del equipo.

Las escuelas que serán visitadas después del entrenamiento matutino, a partir de las 11:00 horas son; Manuel C. Tello, Gerardo Rivero, Juan Malpica Silva, México, General Miguel Alemán, Justino Sarmiento y José Joaquín Fernández de Lizardi.

La Directiva informó que también se invitará a participar en la recaudación de víveres a las escuelas de fútbol de la Liga Municipal, la Liga Regional Totonacapan, la Liga Municipal de futbol y la escuela de Educación Física.

El canje de boletos, para los aficionados que quieran hacer sus donativos directamente en el estadio Luis "Pirata" Fuente, iniciará este jueves en horarios de 10:00 horas a las 18:00 horas, en la explanada del inmueble, a un lado de la escultura del Tiburón, como se hizo previamente en el encuentro ante Potros Chetumal.

El canje se hará de la siguiente manera: para la localidad General.

- Un boleto, a cambio de un producto indistinto de la canasta básica, como alimentos no perecederos y/o enlatados; para la localidad Preferente.- Un boleto, a cambio de dos productos indistintos de la canasta básica, como alimentos no perecederos y/o enlatados, y/o agua embotellada, pañales desechables; y para la localidad de Palcos.- Un boleto, a cambio de tres productos indistintos de la canasta básica, como alimentos no perecederos y/o enlatados, y/o agua embotellada, pañales desechables, cobijas, colchonetas.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas