Miguel Herrera realizó movimientos en Tecos

El estratega de los Tecos, Miguel Herrera, realizó tres movimientos en su once titular este día, dos por obligación y otro táctico; los dos primeros fueron por Juan Carlos Leaño, en la defensa...
El estratega de los Tecos, Miguel Herrera, realizó tres movimientos en su once titular este día, dos por obligación y otro táctico; los dos primeros fueron por Juan Carlos Leaño, en la defensa central, y Marcelo Sosa, en la contención, quienes están
 El estratega de los Tecos, Miguel Herrera, realizó tres movimientos en su once titular este día, dos por obligación y otro táctico; los dos primeros fueron por Juan Carlos Leaño, en la defensa central, y Marcelo Sosa, en la contención, quienes están  (Foto: Notimex, )

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de Octubre de 2008

  • Partida aprovechará la oportunidad

El estratega de los Tecos, Miguel Herrera, realizó tres movimientos en su once titular este día, dos por obligación y otro táctico; los dos primeros fueron por Juan Carlos Leaño, en la defensa central, y Marcelo Sosa, en la contención, quienes están suspendidos por acumulación de tarjetas, que serán sustituidos por Melvin Brown y Elgabry Rangel respectivamente. La otra modificación fue la salida de Adrián Cortes por Ramón Partida, que regresa al once estelar luego de que no lo hiciera la semana pasada, esto en la lateral por izquierda.

Aunque reconoció no saber el porqué estuvo en la banca ante Atlas, además de que se mostró contento por estar nuevamente en el once titular, Ramón Partida aseguró que esta nueva oportunidad no la dejará pasar y buscará afianzarse en el puesto.

"Él tiene sus razones (Miguel Herrera) y sabrá el porqué me sacó y ahora me metió, tiene sus motivos y ahora tengo que esforzarme para afianzarme en el puesto titular. Yo lo tomo con calma y trabajo duro, lo importante es que el equipo esté bien. Nuevamente se me presenta una oportunidad y tengo que aprovecharla de la mejor manera", concluyó el lateral tecolote.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas