No he rendido: Octavio Valdez

En la realidad rayada es válida la autocrítica y Octavio Valdez se sinceró y aceptó que no ha rendido como refuerzo del Monterrey.
 En la realidad rayada es válida la autocrítica y Octavio Valdez se sinceró y aceptó que no ha rendido como refuerzo del Monterrey.  (Foto: Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 8 de Octubre de 2008

  • Acepta "El Tavo" bajo nivel con los Rayados

En la realidad rayada es válida la autocrítica y Octavio Valdez se sinceró y aceptó que no ha rendido como refuerzo del Monterrey."El Tavo" fue uno de los jugadores que adquirió la Pandilla para fortalecer la plantilla, pero hasta el momento ha quedado a deber."Obviamente, la palabra lo dice, refuerzos. Vienes a aportar a un equipo que te contrata porque cree en ti. No he rendido lo que debo para lo que me contrataron, porque sé que puedo dar más. Si he hecho más y he logrado objetivos en otros equipos ¿por qué en este no?", dijo.Valdez se ganó la titularidad con el equipo albiazul en los primeros cinco partidos, pero ante la mala racha perdió su sitio en los últimos dos encuentros ante Pachuca y Jaguares."Yo no he fallado, obviamente me ha costado un poco ser titular, pero no he fallado, quizá bajó un poco mi rendimiento y por eso salí del cuadro titular", reconoció.El volante dijo que su salida del primer equipo no pasa por la falta de acoplamiento al sistema táctico, porque conoce a Ricardo La Volpe desde que lo dirigió en Toluca y en la Selección Mexicana."Lo conozco de tiempo atrás (a La Volpe), estuve con él en Toluca y en la Selección, y sé su forma de trabajar, su forma de ser. Es un técnico que le gusta ganar, que le gusta ver detalles y prefiero a un técnico así, que un técnico que no te diga nada, que se la pase callado, porque técnicos que son así y no saben ni qué hacer", señaló."LA GENTE NO VE NUESTRO ESFUERZO"Octavio pidió el apoyo de la afición rayada en las buenas y en las malas, y consideró como injustos los abucheos que recibió del público en el partido frente al Morelia."Me gustaría que así como apoyan en las buenas, lo hagan en las malas; qué más quisiéramos tener triunfos cada ocho días y que la gente estuviera contenta pero el rival también cuenta."La gente grita huevones, y quizá no ven el esfuerzo. Es injusto porque uno trata de hacer su esfuerzo, pues he visto que los muchachos no dejan de correr", comentó.[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×