Cierran filas jugadores celestes

El entrenamiento de este miércoles en La Noria, tuvo menos toques de balón y más palabras entre compañeros y el Cuerpo Técnico. A nadie tiene contento las últimas actuaciones de Cruz Azul en el...
El entrenamiento de este miércoles en La Noria, tuvo menos toques de balón y más palabras entre compañeros y el Cuerpo Técnico. A nadie tiene contento las últimas actuaciones de Cruz Azul en el Torneo Apertura 2008 y mucho menos el encuentro de ayer ante
 El entrenamiento de este miércoles en La Noria, tuvo menos toques de balón y más palabras entre compañeros y el Cuerpo Técnico. A nadie tiene contento las últimas actuaciones de Cruz Azul en el Torneo Apertura 2008 y mucho menos el encuentro de ayer ante  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 8 de Octubre de 2008

  • "Estamos a tiempo para reaccionar y de ser un equipo ganador"

El entrenamiento de este miércoles en La Noria, tuvo menos toques de balón y más palabras entre compañeros y el Cuerpo Técnico. A nadie tiene contento las últimas actuaciones de Cruz Azul en el Torneo Apertura 2008 y mucho menos el encuentro de ayer ante Marathón de Honduras en la Concachampions.

En la víspera de uno de los encuentros más difíciles del torneo regular ante los Pumas de la UNAM el próximo sábado, el mediocampista celeste Jaime Lozano señaló que han decidido cerrar filas en el conjunto de La Noria para recomponer el camino.

"Estas últimas semanas no hemos sido contundentes y hemos estado despistados y cerramos filas, hablamos hoy de que tenemos que mejorar, necesitamos un cambio inmediato para el domingo (ante Pumas de la UNAM). Pero a pesar de todo los resultados no han sido tan malos porque sólo ante América no se pudo ganar", señaló.

Sin dar detalles de los nuevos compromisos que el equipo adquirió en la charla de esta tarde, Lozano aseguró que es tiempo de sacudir el funcionamiento del equipo de cara al cierre del torneo regular del Apertura 2008 si piensan todavía en la clasificación.

El desgaste de la doble competencia no es un pretexto, sin embargo, Lozano considera que sí ha afectado el rendimiento de los jugadores de los equipos mexicanos que participan en la Concachampions.

"Creo que estamos muy a tiempo porque además tenemos un partido pendiente y el domingo vamos contra un rival de grupo y sólo nos lleva un punto, así que estamos a tiempo para reaccionar y de ser un equipo ganador", apuntó.

"No es pretexto, pero al jugar dos torneos, los jugadores que estuvieron ayer no tienen tanto tiempo para practicar por tanto viaje y poco tiempo de entrenamiento, no se puede tener un funcionamiento tan óptimo. Cada vez los equipos mexicanos se tienen que acostumbrar más a tener este tipo de viajes. Es una realidad que los clubes a lo mejor descuidan un torneo y se aferran a otro, pero nosotros en la ambición de querer jugar bien los dos, no estamos tan mal tampoco".

Lozano espera que el domingo La Máquina pueda encontrar en Ciudad Universitaria el triunfo que les de una nueva inyección de ánimo. Jimmy le guarda un cariño especial a la institución felina que le dio la oportunidad de convertirse en un jugador profesional de futbol, sin embargo, hoy en lo único en lo que piensa es ayudar a su club.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas