Para De Pinho, Tigres está desesperado

Asegurando que Tigres está desesperado por obtener una victoria y que son los obligados a proponer en el juego, el delantero de los Tecos, Robert de Pinho, comentó que su equipo debe de aprovechar...
Asegurando que Tigres está desesperado por obtener una victoria y que son los obligados a proponer en el juego, el delantero de los Tecos, Robert de Pinho, comentó que su equipo debe de aprovechar esa mala racha que están viviendo los felinos, de no ganar
 Asegurando que Tigres está desesperado por obtener una victoria y que son los obligados a proponer en el juego, el delantero de los Tecos, Robert de Pinho, comentó que su equipo debe de aprovechar esa mala racha que están viviendo los felinos, de no ganar  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de Octubre de 2008

  • Buscarán aprovechar su buena racha

Asegurando que Tigres está desesperado por obtener una victoria y que son los obligados a proponer en el juego, el delantero de los Tecos, Robert de Pinho, comentó que su equipo debe de aprovechar esa mala racha que están viviendo los felinos, de no ganar en cuatro fechas, pues ya es hora de que los emplumados levanten la mirada y observen seriamente hacia lo más alto de la tabla.

"Ellos vienen desesperados por conseguir una victoria, nosotros vamos con la motivación altísima por las victorias, entonces tenemos que aprovechar esta buena racha que estamos pasando".

"Creo que Tigres es un buen equipo pero no está pasando un buen momento, ha tenido altibajos, entonces tenemos que aprovechar que estamos jugando bien como visitante, vamos con la intención de sacar los tres puntos, siempre que salimos pensamos en la victoria y vamos por esos tres puntos. Sabemos que Tigres tiene sus puntos débiles y los tenemos que aprovechar", apuntó el brasileño.

Asegurando que no tiene presión por no tener una racha goleadora, comentó que lo más importante en este momento es la buena racha que tiene el equipo.

"Nosotros los delanteros siempre tenemos que marcar, cuando pasamos dos o tres partidos que no pasamos, las cosas se complican un poco pero estoy tranquilo, lo más importante es que el equipo está ganando y me estoy esforzando al máximo, a veces no tengo la oportunidad de marcar pero mis compañeros sí, lo están haciendo muy bien, por lo que estoy contento".

Al tener cuatro equipos por debajo en el problema porcentual, como lo son Tigres, Necaxa, Puebla e Indios; el ofensivo comentó que ahora Tecos debe de mirar hacia la parte alta del torneo.

"Ya hay tres o cuatro equipos que están debajo de nosotros, ahora estamos en un buen momento, tenemos que pensar más arriba, no pensar en la porcentual, ya estamos arriba de muchos equipos y nos tenemos que concentrar en la Liguilla".

"Hay mucha confianza, el equipo está jugando bien, ahora ya ganamos como local y de visitante también estamos jugando bien, creo que el equipo está tranquilo y vamos a conseguir los tres puntos, creo que si ganamos podemos pensar en lo más alto del torneo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas