Everaldo Barbosa con sentimientos encontrados ante Jaguares

Everaldo Barbosa, jugador de origen brasileño, llegó al futbol mexicano para vestir la casaca de los Jaguares de Chiapas, en el Clausura 2008. Hoy que está en las filas de Necaxa, dice tener...
Everaldo Barbosa, jugador de origen brasileño, llegó al futbol mexicano para 
vestir la casaca de los Jaguares de Chiapas, en el Clausura 2008. Hoy que está 
en las filas de Necaxa, dice tener sentimientos encontrados al enfrentar a su 
ex-equipo.
 Everaldo Barbosa, jugador de origen brasileño, llegó al futbol mexicano para vestir la casaca de los Jaguares de Chiapas, en el Clausura 2008. Hoy que está en las filas de Necaxa, dice tener sentimientos encontrados al enfrentar a su ex-equipo.

Gared Trinidad | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Aguascalientes, Ags. 8 de Octubre de 2008

  • Mario Pérez no da por perdida la clasificación

Everaldo Barbosa, jugador de origen brasileño, llegó al futbol mexicano para vestir la casaca de los Jaguares de Chiapas, en el Clausura 2008. Hoy que está en las filas de Necaxa, dice tener sentimientos encontrados al enfrentar a su ex-equipo.

"Es un partido especial para mí, creo que pasé un buen momento ahí en Jaguares, mas ahora estoy en otro lado, mi equipo ahora es Necaxa, nosotros estamos pensando en este partido y creo que vamos a hacer un buen trabajo el sábado y salir adelante para vencer".

Señaló cuál será la táctica que deberán tener los rojiblancos ante los chiapanecos, "debemos estar bien parados, concentrados todo el partido y sabemos lo que queremos, tenemos que vencer como sea ¿no?, tenemos que sumar, hacer un buen trabajo en Chiapas y buscar la victoria".

Confesó que el grupo, a pesar de los malos resultados, "anímicamente está bien, creo que el grupo está bien, estamos trabajando de manera adecuada para buscar un resultado favorable contra Jaguares".

Por último, declaró que aún no pierden las esperanzas de calificar, "sí, así es, mientras haya chance lo vamos a buscar, tenemos que trabajar, estos partidos que restan debemos luchar para sumar, y ojalá que todo se dé para una clasificación".  JAMAICA ES UN RIVAL COMPLICADO: MARIO PÉREZ

El jugador de los Rayos, Mario Pérez, dejó en segundo término el tema de Necaxa, para hablar de la Selección Nacional de futbol de México y su cotejo ante Jamaica, en partido eliminatorio a Sudáfrica 2010.

"Jamaica es un rival complicado, en las eliminatorias se juega como una final, creo que México sacó ventaja al estar de local, pero creo que también ahí se va a ver la mano de Eriksson y se va a dar cuenta él de lo que es jugar la CONCACAF", comentó .

Reiteró su confianza en que los Aztecas salgan con los tres puntos y así el pase al Hexagonal Final, "creo que México tiene grandes jugadores, más que nada tiene futbolistas de mucha calidad que están jugando en el extranjero, quienes tienen que sacar ahora la casta y creo que con garra y con futbol van a lograr la victoria".

En cuanto a Necaxa, Pérez afirmó que aún no dan por perdido el torneo y desean estar presentes en la Liguilla, "matemáticamente creo que estamos ahí, no hemos tenido la fortuna de sacar buenos resultados, pero hay que enderezar esto, debemos, partido tras partido, jugarlo como una final; el partido del sábado pasado fue una gran actuación, no pudimos concretarla pero creo que merecíamos el triunfo y hay que seguir con esa misma idea".

[mt][foto: Prensa Necaxa][r/apva]

No te pierdas