Pide Omar Trujillo máxima concentración para enfrentar a Toluca

Aún sin digerir la derrota que sufrió ante Santos Laguna, el equipo de Morelia sabe que tiene una prueba muy complicada cuando reciba a Toluca, partido para el que requieren la máxima...
Aún sin digerir la derrota que sufrió ante Santos Laguna, el equipo de Morelia sabe que tiene una prueba muy complicada cuando reciba a Toluca, partido para el que requieren la máxima concentración, aseguró el defensa Omar Trujillo.
 Aún sin digerir la derrota que sufrió ante Santos Laguna, el equipo de Morelia sabe que tiene una prueba muy complicada cuando reciba a Toluca, partido para el que requieren la máxima concentración, aseguró el defensa Omar Trujillo.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Octubre del 2008

  • "Tenemos que apretar"

Aún sin digerir la derrota que sufrió ante Santos Laguna, el equipo de Morelia sabe que tiene una prueba muy complicada cuando reciba a Toluca, partido para el que requieren la máxima concentración, aseguró el defensa Omar Trujillo.

El Capitán de Monarcas Morelia consideró que es necesario que aprovechen su condición de local para salir con un triunfo que les permita seguir en la pelea por un sitio en la Liguilla del Torneo Apertura 2008.

"Toluca es un buen equipo y será un partido intenso, nosotros ya estamos mentalizados en ese juego para sacar los tres puntos y mantenernos en lo que es la pelea por calificar y además es en casa", señaló.

Trujillo mencionó que su escuadra ha mostrado una mejoría evidente en las últimas semanas, pero que no por eso se pueden conformar, al contrario, deben buscar un nivel mayor.

"Tenemos que apretar, creo que venimos trabajando bastante bien, el resultado no se nos dio pero el equipo lo viene haciendo bastante bien desde hace varias semanas, ahora viene un partido difícil con Toluca y hay que ir paso a paso", comentó.

El descalabro que sufrieron ante el actual Campeón del futbol mexicano el pasado domingo todavía duele en el conjunto michoacano, y Trujillo lamentó la falta de contundencia que mostraron en ese juego.

"Nosotros íbamos con la idea de ganar, pero como se presentó el juego, estaba para cualquier lado, creo que tuvimos más oportunidades nosotros, desgraciadamente tuvimos un solo error que nos costó los tres puntos", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas