Velocidad y dinámica, armas de Chivas

Sin Omar Arellano en el equipo, el peso en el ataque del Rebaño sin duda caerá más sobre Alberto Medina, Sergio Santana y el Capitán Ramón Morales.
Sin Omar Arellano en el equipo, el peso en el ataque del Rebaño sin duda 
caerá más sobre Alberto Medina, Sergio Santana y el Capitán Ramón Morales.
 Sin Omar Arellano en el equipo, el peso en el ataque del Rebaño sin duda caerá más sobre Alberto Medina, Sergio Santana y el Capitán Ramón Morales.  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de Octubre de 2008

  • "Vamos a hacer que no se noten las ausencias"

Sin Omar Arellano en el equipo, el peso en el ataque del Rebaño sin duda caerá más sobre Alberto Medina, Sergio Santana y el Capitán Ramón Morales.

Es que esta fecha FIFA perjudicó notablemente al cuadro rojiblanco, pero los jugadores que están a las órdenes de Efraín Flores, se declaran listos para echarse la responsabilidad sobre los hombros,así lo aseguró Alberto Medina.

"No estoy donde miso allá arriba, sólo que ahora estamos Ramón, Santana y yo, somos los tres del ataque, pero la idea es la misma, desequilibrar, tratar de penetrar la defensa de San Luis y también defender un poquito".

Con certeza el Rebaño extrañará a sus tres seleccionados, pero no hay vuelta atrás y tienen que dar la cara por el equipo, aunque vayan en desventaja."Claro que se extrañarán, pues son jugadores que aportan bastante al equipo, pero bueno, ahora están en la selección y los estamos apoyando y no van a estar, pero acá hay calidad y los que están no lo van a hacer mal".

La actitud del Rebaño es mayúscula y quieren que con garra y velocidad hacerle daño a los potosinos, que por cierto son los líderes del campeonato y con un triunfo estarían amarrando la Liguilla.

"Estamos bien, al 100 por ciento y vamos a hacer que no se noten las ausencias, estamos dispuestos para dar todo ante el san Luis. Es un gran equipo, que está jugando bien al futbol, pero nosotros sabemos que tenemos capacidad y la velocidad y dinámica que tiene este equipo, puede ser un factor importante para poder desequilibrar a su defensa".

De tajo, el "Venado" comentó que la zaga del cuadro de Arias no es lenta, para nada, sabe que tanto Tahuilán, como Cervantes son jugadores con experiencia y que saben marcar bien y tienen poderío en el juego aéreo.

"No son lentos, son rápidos, la verdad que nosotros trataremos de penetrarlos a como dé lugar, sabemos que se paran bien y son defensas con mucho oficio, que saben marcar muy bien y con dinámica y velocidad podemos penetrar".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas