Detiene la AFI a al menos dos personas en instalaciones del Club América

Elementos de la Agencia Federal de Investigación ingresaron la tarde de este miércoles a las instalaciones del Club América en Coapa, para detener a al menos dos personas que se encontraban en el...
Elementos de la Agencia Federal de Investigación ingresaron la tarde de este 
miércoles a las instalaciones del Club América en Coapa, para detener a al 
menos dos personas que se encontraban en el lugar y que presuntamente están 
vinculados al narcotr
 Elementos de la Agencia Federal de Investigación ingresaron la tarde de este miércoles a las instalaciones del Club América en Coapa, para detener a al menos dos personas que se encontraban en el lugar y que presuntamente están vinculados al narcotr  (Foto: Notimex, )

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 8 de Octubre de 2008

  • No hubo parte oficial del Club América

Elementos de la Agencia Federal de Investigación ingresaron la tarde de este miércoles a las instalaciones del Club América en Coapa, para detener a al menos dos personas que se encontraban en el lugar y que presuntamente están vinculados al narcotráfico.

Con los elementos de la AFI ingresaron integrantes de la SIEDO, quienes detuvieron a dos integrantes del equipo Mapaches de Nueva Italia, originario de Morelia, Michoacán y que aparentemente estaban jugando contra un equipo filial del club América.

El ingreso se registró a las 17:30 horas de este miércoles. Incluso, el Cuerpo Técnico del primer equipo del América, encabezado por el argentino Ramón Ángel Díaz, estaba reunido cuando de pronto fueron informados que había hombres armados en las instalaciones.

En la oficina en la que se llevaba a cabo la reunión el Cuerpo Técnico de las Águilas permaneció durante tres horas, hasta que concluyó el operativo y les explicaron la situación.

Hasta el momento no se han dado a conocer los nombres de los detenidos, quienes aún se encuentran declarando e incluso, una versión de los hechos indica que la AFI se llevó a todos los integrantes del equipo de Nueva Italia, en el camión que se transportaban.

El América no dio a conocer ninguna postura oficial, pese a que se consultó al Vicepresidente de la institución, Yon de Luisa, quien se encontraba en una reunión.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas