Contra Cruz Azul esperamos un partido alegre: Jehu Chiapas

Por la jerarquía e historia de ambas instituciones, Pumas y Cruz Azul deberán salir a ganar el encuentro que disputarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, dijo este jueves el...
Por la jerarquía e historia de ambas instituciones, Pumas y Cruz Azul deberán salir a ganar el encuentro que disputarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, dijo este jueves el mediocampista de Pumas, Jehu Chiapas, quien añadió que espera que dicho
 Por la jerarquía e historia de ambas instituciones, Pumas y Cruz Azul deberán salir a ganar el encuentro que disputarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, dijo este jueves el mediocampista de Pumas, Jehu Chiapas, quien añadió que espera que dicho  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 9 de octubre de 2008

  • "Los dos tienen el compromiso de salir a ganar"
  • "Es una oportunidad donde trato de hacer mi mayor esfuerzo"

Por la jerarquía e historia de ambas instituciones, Pumas y Cruz Azul deberán salir a ganar el encuentro que disputarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, dijo este jueves el mediocampista de Pumas, Jehu Chiapas, quien añadió que espera que dicho partido sea interesante y alegre.

"Los dos siempre tienen el compromiso de salir a ganar, jueguen donde jueguen, y esperemos que sea un partido interesante, alegre y que nos vaya bien a nosotros, que sea un partido más abierto, pero sabemos que como están los partidos es muy difícil regalar espacios, tenemos que salir preparados para cualquier cosa", mencionó.

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico, el joven jugador que tras la lesión de Leandro Augusto está viendo acción con los felinos, agregó que tras dos encuentros sin obtener un triunfo en CU, el duelo ante La Máquina es una ocasión inmejorable para sumar y mantenerse entre los punteros del sector.

"Es una oportunidad que tenemos de jugar nuevamente en casa para volver a sumar puntos, ya que últimamente no hemos estado sumando y el Grupo ya está muy complicado, además de ser un rival muy importante como es Cruz Azul, siendo rival de Grupo es doblemente importante para nosotros conseguir los tres puntos", añadió.

Sobre la racha de partidos sin poder vencer a los cementeros en Ciudad Universitaria, misma que data desde el Torneo Apertura 2003, Chipas le restó importancia a las estadísticas, ya que son situaciones que pasan en el futbol, ya que él prefiere sólo enfocarse en el duelo del domingo.

"Por ahí son rivales importantes, se complican a veces, de repente se agarran rachas en las que un equipo le gana más a otro, o no se pueden conseguir las victorias, pero estamos con la mentalidad de sacar los tres puntos", dijo.

Finalmente, el mediocampista afirmó que espera aprovechar la oportunidad que ha tenido de actuar como titular, ya que él quiere aportar lo mejor de su juego para el equipo universitario.

"Es una oportunidad donde estoy tratando de hacer mi mejor esfuerzo, aportando para el equipo, con las características que cada quien tiene, hacerlo de la mejor forma", concluyó.

Pumas recibirá a Cruz Azul el próximo domingo al mediodía en Ciudad Universitaria, un duelo donde ninguno de los equipos podrá contar con sus elementos seleccionados.

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

No te pierdas