Me hubiera encantado que se llevaran a más de mis jugadores: 'Chepo'

El Director Técnico de Toluca José Manuel De la Torre lamentó que no hayan sido requeridos más elementos del equipo que dirige para apoyar a las Selecciones Nacionales que disputarán en los...
El Director Técnico de Toluca José Manuel De la Torre lamentó que no hayan sido requeridos más elementos del equipo que dirige para apoyar a las Selecciones Nacionales que disputarán en los siguientes días los compromisos de Eliminatoria Mundialista ya qu
 El Director Técnico de Toluca José Manuel De la Torre lamentó que no hayan sido requeridos más elementos del equipo que dirige para apoyar a las Selecciones Nacionales que disputarán en los siguientes días los compromisos de Eliminatoria Mundialista ya qu  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Toluca, Estado de México, 9 de Octubre de 2008

  • "El equipo está trabajando muy fuerte y muy animado para buscar hacer un buen partido en Morelia"

El Director Técnico de Toluca José Manuel De la Torre lamentó que no hayan sido requeridos más elementos del equipo que dirige para apoyar a las Selecciones Nacionales que disputarán en los siguientes días los compromisos de Eliminatoria Mundialista ya que en esta ocasión, sólo fue convocado el paraguayo Paulo Da Silva.

El tener seleccionados nacionales habla bien del trabajo del equipo en el cual los seleccionados participan además del trabajo del Cuerpo Técnico, inyectando un ánimo extra al grupo.

"El equipo está trabajando muy fuerte y muy animado para buscar hacer un buen partido en Morelia. Las ausencias estaban planeadas desde el inicio de torneo y nosotros estamos adaptados a las circunstancias y estamos listos, me hubiera encantado que dispusieran de todos los jugadores para la Selección Nacional, incluso de los extranjeros porque hablaría muy bien del grupo".

De La Torre indicó que su equipo se ha preparado para suplir de buena forma la ausencia del defensa paraguayo. Es necesario, indicó "Chepo", sumar los puntos posibles en el futuro para no tener problemas de clasificación.

"No podemos dejar ir más puntos, debemos de sumar constantemente para aspirar a estar siempre en zona de clasificación y con Morelia no será la excepción. El domingo habrá un buen partido ya que ambos equipos tienen buenas características, trataremos de que la ausencia de Paulo no nos afecte con la presencia de otro jugador que tenga un nivel mayor o similar".

Por otra parte, el guardameta escarlata Hernán Cristante se recupera favorablemente de la contractura en la parte posterior del muslo derecho que lo aquejó en días pasados, por lo que su participación ante el equipo de Morelia el próximo domingo está prácticamente asegurada.

Cristante consideró que los enfrentamientos entre los rojiamarillos y los escarlatas suelen otorgar a la tribuna instantes de buen futbol y espera que en esta ocasión se mantenga la intensidad en la cancha. Será un partido de ir y venir, consideró Cristante, en el cual espera no ser el centro de atención de las cámaras fotográficas.

"Entre ambos equipos siempre se han dado duelos intensos no es cosa ya de la casualidad, la rivalidad está creciendo y por ello se dan buenos encuentros y ambos jugaremos a muerte ya que hoy sólo necesitamos ganar. Morelia está jugando bien en casa por lo que tendremos que estar atentos.

"Espero que no sea así, no ser la figura, tampoco juego pensando en eso ojalá y salga en un buen partido en el que pueda colaborar con el equipo", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas