Para Efraín Flores Chivas está a la altura de River Plate

El Guadalajara vive días de calma, el mal tiempo ya pasó y los jugadores del Rebaño piensan en San Luis, mientras que el técnico prepara el duelo, también ya se frota las manos para lo que será el...
El Guadalajara vive días de calma, el mal tiempo ya pasó y los jugadores del 
Rebaño piensan en San Luis, mientras que el técnico prepara el duelo, también ya 
se frota las manos para lo que será el duelo ante los Millonarios de Argentina, 
el Club Atl
 El Guadalajara vive días de calma, el mal tiempo ya pasó y los jugadores del Rebaño piensan en San Luis, mientras que el técnico prepara el duelo, también ya se frota las manos para lo que será el duelo ante los Millonarios de Argentina, el Club Atl  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 9 de Octubre de 2008

  • River Plate intentó cambiar el día del partido

El Guadalajara vive días de calma, el mal tiempo ya pasó y los jugadores del Rebaño piensan en San Luis, mientras que el técnico prepara el duelo, también ya se frota las manos para lo que será el duelo ante los Millonarios de Argentina, el Club Atlético River Plate.

"La verdad que ir a dirigir al Monumental y contra River me pone muy motivado. Sabemos que River es de los cinco grandes del continente, junto con algún brasileño y Boca".

"Y también Chivas, eh; claro que Chivas está a la altura de River Plate y más allá de que ahora no ande bien, Chivas está dentro de los cinco mejores del continente. Si el equipo siempre llega a las Semifinales en estos torneos eso significa que estamos entre los mejores del continente", reafirmó el estratega

-¿Efraín está a la altura del "Cholo" Simeone?- "Considero que estoy en un crecimiento, capaz para enfrentar partidos como estos y ganarlos".

El estratega del Rebaño declaró que el cuadro de Simeone es rico en plantel y que tiene plantel para jugar el torneo pampero y la Copa Sudamericana.

"No te olvides que ellos manejan dos equipos y tenlo por seguro que van a manejar dos equipos para cada torneo. Nosotros vamos a la nuestra, a hacer lo que queremos hacer, vamos bien preparados, con la mentalidad de enfrentar a River y a América la misma semana".

El River intentó cambiar de fecha el partido de ida, pero la CONMEBOL dijo no, los horarios estaban establecidos y se tienen que respetar por el bien del futbol sudamericano.

"Eso es algo que habla de ese respeto del CONMEBOL, pues si ya estaba pactado para un día ese partido, así tiene que quedar; no es porque un equipo elija, hace poquito nos tocó que nos cambiaran un partido ante Paranaense y Chivas siempre respeta, pero no es así. Los reglamentos son para respetarse y ahora CONMEBOL fijó bien su postura y está claro".

Sobre el arbitraje que tendrán en este compromiso, el estratega de Chivas declaró que tiene esperanzas de que el silbante haga bien su labor y que no se inclinen por los argentinos.

"Ese es un poquito siempre de duda, pero mira, ahora que fuimos contra los brasileños, los argentinos se portaron muy bien y así es que espero que la CONMEBOL siga manifestándose como hasta ahorita y sacando la casta para que las cosas sean conforme a reglamento".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas