Ante Chivas buscaremos mantenernos en la punta del torneo: Monjaraz

Para el defensor del San Luis, Omar Monjaraz, el cuadro de las Chivas va en ascenso en este torneo, situación que lo vuelve más peligroso, además de que cuenta con jugadores rápidos que en...
Para el defensor del San Luis, Omar Monjaraz, el cuadro de las 
Chivas va en ascenso en este torneo, situación que lo vuelve más peligroso, 
además de que cuenta con jugadores rápidos que en cualquier momento podrían 
hacer daño en el marco p
 Para el defensor del San Luis, Omar Monjaraz, el cuadro de las Chivas va en ascenso en este torneo, situación que lo vuelve más peligroso, además de que cuenta con jugadores rápidos que en cualquier momento podrían hacer daño en el marco p  (Foto: Notimex, )

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Luis Potosí, San Luis Potosí. 09 de Octubre del 2008

  • "Chivas viene en ascenso"

Para el defensor del San Luis, Omar Monjaraz, el cuadro de las Chivas va en ascenso en este torneo, situación que lo vuelve más peligroso, además de que cuenta con jugadores rápidos que en cualquier momento podrían hacer daño en el marco potosino. Omar ve como obligación que el San Luis se mantenga como líder del campeonato, es por eso que los auriazules buscarán la victoria desde el mismo arranque del encuentro.

Este jueves el cuadro Gladiador trabajó a puerta cerrada en la cancha del Alfonso Lastras Ramírez, donde Raúl Arias definió la alineación que enfrentará al Guadalajara este sábado.

Al término de la práctica, el defensa de los potosinos dijo que no hay mejor fórmula para vencer a Chivas que hacer en la cancha lo que se ha realizado a lo largo del torneo.

"Hay que ser ordenados, mantener la posesión de la pelota, por que ellos tienen jugadores muy rápidos y tratar de no darles espacios".

Monajaraz ve a un Guadalajara que va de menos a más en el campeonato, por lo que su equipo deberá extremar precauciones para no llevarse una sorpresa en casa.

"Viene haciendo un gran esfuerzo por mejorar y eso lo hace más peligroso, ellos van ha tratar de sumar y aprovechar lo que queda del torneo, nosotros tenemos que seguir por la misma línea, trata de seguir siendo el primer lugar.

"Para nosotros como motivación extra, tataremos de mantenernos en la punta del torneo y ojalá que lo podamos obtener a base de mucho trabajo y compromiso", indicó el oriundo de León, Guanajuato.

El zaguero sí ve como una obligación que el San Luis se mantenga en la cima del campeonato, ya que esto "sería importante tratarlo de ver de esa manera para mantenerse ahí, pero a base de seguir trabajando y teniendo la misma humildad", culminó Monjaraz.

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

No te pierdas