Correcaminos busca recuperar la cima del Grupo 2

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) buscará recuperar mañana la cima del Grupo 2, al recibir en el estadio Marte R. Gomez (20:30 horas) a Durango, en el arranque de la Jornada 13 del...
La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) buscará recuperar mañana la cima 
del Grupo 2, al recibir en el estadio Marte R. Gomez (20:30 horas) a Durango, en 
el arranque de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2008 de la Primera "A".
 La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) buscará recuperar mañana la cima del Grupo 2, al recibir en el estadio Marte R. Gomez (20:30 horas) a Durango, en el arranque de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2008 de la Primera "A".  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Octubre de 2008

  • Alacranes necesita la victoria para poder raccionar

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) buscará recuperar mañana la cima del Grupo 2, al recibir en el estadio Marte R. Gomez (20:30 horas) a Durango, en el arranque de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2008 de la Primera "A".

Correcaminos cayó 0-1 ante Querétaro para ceder la parte alta de su escuadrón el pasado fin de semana, por lo que en este encuentro intentará meterse otra vez a la primera posición.

Con el apoyo de sus aficionados, donde marcha invicto hasta el momento el equipo guiado por Joaquín del Olmo llega en el tercer sitio del grupo con 21 puntos, muy cerca de los punteros Querétaro (24) y Tigres B (23).

A falta de cinco partidos prácticamente estos tres equipos lucharán por los dos boletos directos y el otro tendrá que quedar entre los dos mejores terceros lugares, si es que quiere colarse a la fiesta.

Alacranes, a su vez, necesita el triunfo para iniciar una posible reacción que todavía lo pueda meter a la calificación. Con siete partidos sin ganar, este conjunto se ubica en el quinto peldaño del Grupo 2 con 13 unidades.

Para el sábado la jornada proseguirá en cuatro frentes: Santos-Socio Águila (15:00 horas), Tecos UAG-Académicos e  Irapuato-Sinaloa (ambos a las 16:00 horas) y Tampico Madero-Querétaro (17:30 horas).

Para el domingo se jugará el grueso de los encuentros: Rayados A-Chihuahua (11:00 horas); León-Salamanca, Lobos BUAP-Coatzacoalcos; Tapatío-Club Tijuana y Atlético Mexiquense-Pumas Morelos (estos cuatro a las 12:00 horas).

Ya por la tarde se enfrentarán Chiapas ante Mérida (16:00 horas) y Chetumal con Cruz Azul Hidalgo (18:00 horas). En esta jornada le corresponde descansar a Real Colima (G-1), Tigres B (G-2) y al Veracruz (G-3).

[mtx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas