Darío Franco confía en el debutante Darvín Sánchez

A pesar de la juventud e inexperiencia de Dárvin Chávez, el técnico de Atlas, Darío Franco, recalcó su confianza hacia este defensor, pues este sábado ante Monterrey lo debutará en el Máximo...
A pesar de la juventud e inexperiencia de Dárvin Chávez, el técnico de Atlas, 
Darío Franco, recalcó su confianza hacia este defensor, pues este sábado ante 
Monterrey lo debutará en el Máximo Circuito. 
 A pesar de la juventud e inexperiencia de Dárvin Chávez, el técnico de Atlas, Darío Franco, recalcó su confianza hacia este defensor, pues este sábado ante Monterrey lo debutará en el Máximo Circuito.   (Foto: Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 9 de Octubre del 2008

  • "Los grandes jugadores en algún momento tuvieron que debutar"

A pesar de la juventud e inexperiencia de Dárvin Chávez, el técnico de Atlas, Darío Franco, recalcó su confianza hacia este defensor, pues este sábado ante Monterrey lo debutará en el Máximo Circuito.  "Confío mucho en él, ha trabajado muy bien y le daremos la oportunidad que se merece. Considero que está listo, que está para jugar y creo que es el momento", afirmó el estratega argentino.  A pesar del momento complicado que vive su equipo, Darío está seguro que Dárvin aprovechará su oportunidad, incluso vaticinó un buen debut de éste ante los Rayados.   "Los grandes jugadores en algún momento tuvieron que debutar; algunos habrán debutado cuando el equipo estaba bien, otros cuando el equipo estaba mal, y bueno, a Dárvin le toca debutar en este momento y no tengo duda de que hará un buen partido. No me preocupa la situación (del equipo), estoy más ocupado en que hay un buen funcionamiento, que el equipo se mantenga muy ordenado y creo que Dárvin puede cumplirlo sin ninguna duda", dijo.  Sin meterse en polémicas o señalar errores de la línea defensiva, Franco Gattí señaló que el debut de Chávez obedece a que está en condiciones para hacerlo.  "No necesariamente hay cambios cuado hay errores, considero que él (Dárvin) está para jugar y nada más".  

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas