Para Luna lo importante es que el equipo siga sumando

El objetivo principal de este sábado para el San Luis es seguir sumando y mantenerse como líderes absolutos del Apertura 2008, o al menos esa es la mentalidad de su Capitán Braulio Luna, quien...
El objetivo principal de este sábado para el San Luis es seguir sumando y 
mantenerse como líderes absolutos del Apertura 2008, o al menos esa es la 
mentalidad de su Capitán Braulio Luna, quien además espera que la gente vaya a 
apoyar al equipo en su
 El objetivo principal de este sábado para el San Luis es seguir sumando y mantenerse como líderes absolutos del Apertura 2008, o al menos esa es la mentalidad de su Capitán Braulio Luna, quien además espera que la gente vaya a apoyar al equipo en su  (Foto: )

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Luis Potosí, San Luis Potosí. 08 de Octubre de 2008

  • Las ausencias no preocupan al mediocampista

El objetivo principal de este sábado para el San Luis es seguir sumando y mantenerse como líderes absolutos del Apertura 2008, o al menos esa es la mentalidad de su Capitán Braulio Luna, quien además espera que la gente vaya a apoyar al equipo en su duelo ante las Chivas.

Para el mediocampista de los Gladiadores lo importante para el San Luis es "seguir pensando en sumar aquí, el equipo ya sin otro tipo de torneo que jugar, ya no tenemos que distraernos más y pensar en el torneo local, el equipo ha hecho las cosas bastante bien".

Al igual que sus compañeros descartó que sea ventaja enfrentar Chivas sin tres de sus piezas claves, ya que "Guadalajara es un equipo que tiene jugadores importantes, ahora se les van tres a la Selección, el peso específico creo que recae en juego de conjunto en los tapatíos".

Con respecto a las declaraciones realizadas el día de ayer por Efraín Flores en las que señalaba que el San Luis llega con ventaja a este encuentro por las ausencias de los seleccionados rojiblancos, el volante apuntó que "son situaciones que marca la fecha, también es un situación rara, porque México es el único país donde no se para la actividad, pero las reglas están así y se saben desde un principio, y en ese aspecto nosotros tenemos que sacar provecho de la localía y no de tres jugadores ausentes de Chivas".

En este punto, la escuadra potosina sólo cuenta con un convocado en esta fecha, se trata de Michael Orozco quien se encuentra concentrado con el Seleccionado de los Estados Unidos.

Posteriormente Luna destacó la peligrosidad que tiene el Rebaño a la hora de desdoblar, "pero nosotros, independientemente de la experiencia que tiene el equipo, tenemos velocidad y buen control del balón".

El Capitán de los Gladiadores espera que el jugador número 12 se haga sentir el sábado, "ojalá que vengan (la afición), si ha sido un poco triste ver el estadio vacío cuando este equipo va en primer lugar, se está entregando al cien por ciento, por ahí la gente que vino al juego de Puebla no salió satisfecha, pero este grupo siempre está poniendo todo de su parte, hay ocasiones en que las cosas salen, y el empate ante Puebla a los primeros que no nos deja contentos es a nosotros y pues también no nos deja contentos que la gente por ahí abuchee y que además sea poca la asistencia de la misma", finalizó.

[mt][Foto: E. Barajas/MEDIOTIEMPO][r/agcu]

No te pierdas