Es casi un hecho, Diego Martínez se perdería el Clásico Regio

Aunque su deseo es regresar a la actividad en el Clásico Regio, el defensa de Tigres Diego Martínez, no se arriesgará para jugar este duelo.
Aunque su deseo es regresar a la actividad en el Clásico Regio, el defensa de 
Tigres Diego Martínez, no se arriesgará para jugar este duelo.
 Aunque su deseo es regresar a la actividad en el Clásico Regio, el defensa de Tigres Diego Martínez, no se arriesgará para jugar este duelo.  (Foto: Notimex, )

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Especial)San Nicolás de los Garza, N.L. 8 de Octubre de 2008

  • Martínez cumple los 21 días de recuperación en la fecha del Clásico
  • El delantero Julio Aguilar está más que apuntado para el duelo norteño

Aunque su deseo es regresar a la actividad en el Clásico Regio, el defensa de Tigres Diego Martínez, no se arriesgará para jugar este duelo.

El zaguero auriazul presenta un desgarre en el muslo derecho, lesión que se originó en la Jornada 10 ante Indios; desde ese entonces se diagnosticó que estaría fuera de las canchas de dos a tres semanas.

"Sí vale la pena por jugar un partido así pero no es la intención, la intención es estar bien y llegar al 100 por ciento", indicó el defensa felino, cuando han transcurrido 11 días de su lesión.

Martínez explicó que su recuperación tardará exactamente el tiempo que falta para la fecha 13, cuando se jugará el duelo ante Rayados del Monterrey en el estadio Tecnológico.

"Me gustaría (jugar el Clásico), es en este momento lo que quiero yo, justamente el día del Clásico es cuando se cumplen los 21 días, que es lo que supuestamente debo de tener de recuperación.

"Entonces por eso se ve medio complicado, pero igual y si me siento mejor trataremos de estar. Lo voy a intentar, esperemos que se pueda y si no, pues lo primero es la salud", puntualizó.

El que está más que apuntado es Julio Aguilar, a quien le gustaría ganarle el puesto al delantero Blas Pérez, que hoy se encuentra suspendido y podrá ver actividad hasta el Clásico Regio.

"Sí quiero estar de inicio en el Clásico, sé que anotar significaría mucho en ese partido, ya anoté ante Chivas y agarré más confianza", comentó el "Pájaro" Aguilar, atacante paraguayo que apenas el sábado pasado ante Guadalajara, se estrenó con gol en el futbol mexicano.

También existe la posibilidad de que se forme la dupla Aguilar-Pérez, sin embargo se ve poco probable que desde el inicio el técnico Manuel Lapuente opte por jugar con dos puntas.

"Voy a tratar de hacerlo bien (ser mejor que Blas) y a lo mejor por ahí meter más goles para el equipo, para salir adelante y ganarme mi puesto", reiteró Aguilar, quien ante la ausencia del panameño, será el titular indiscutible frente a Tecos.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas