Mario Rodríguez se dice listo para jugar ante Tigres

El portero de los Tecos Mario Rodríguez, aseguró que ya dejó atrás la lesión en su hombro izquierdo, que sufriera ante Jaguares, por lo que está listo para defender el arco emplumado este sábado,...
El portero de los Tecos Mario Rodríguez, aseguró que ya dejó atrás la lesión en su hombro izquierdo, que sufriera ante Jaguares, por lo que está listo para defender el arco emplumado este sábado, esto ante la ausencia de Jesús Corona que está concentrado
 El portero de los Tecos Mario Rodríguez, aseguró que ya dejó atrás la lesión en su hombro izquierdo, que sufriera ante Jaguares, por lo que está listo para defender el arco emplumado este sábado, esto ante la ausencia de Jesús Corona que está concentrado  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 9 de Octubre de 2008

  • "Estoy al cien por ciento para enfrentar el partido de este sábado"

El portero de los Tecos Mario Rodríguez, aseguró que ya dejó atrás la lesión en su hombro izquierdo, que sufriera ante Jaguares, por lo que está listo para defender el arco emplumado este sábado, esto ante la ausencia de Jesús Corona que está concentrado con la Selección Mexicana.

"Sí estoy listo, afortunadamente lo de la lesión ha estado quedando poco a poco atrás, hemos estado fortaleciendo muy bien el brazo y con la rehabilitación y la terapia que se ha dado, creo que estoy al cien por ciento para enfrentar el partido de este sábado", comentó.

Sabe de la importancia que representará el lograr un buen resultado de la Sultana del Norte, sobre todo en lo que al problema porcentual se refiere, por lo que la consigna primordial será el no perder.

"Será un partido difícil porque todos los rivales son complicados en su casa, y más un equipo como Tigres que no te regala nada, los equipos del señor Lapuente (Manuel) no dejan espacios y en cualquier descuido o error que tengas te pueden liquidar, entonces tenemos que hacer un partido muy inteligente y en caso de que no podamos ganar, pues no debemos de perder porque un punto de esa cancha es muy importante; aunque lógicamente nosotros vamos a proponer el partido como siempre", aseguró.

Mario Rodríguez reconoció que aún siente cierta molestia en su hombro, sin embargo descartó que esto le impida jugar, pues la rehabilitación que realizó fue muy buena.

"Siento un poco de molestia, nada más, pero ya el dolor o algo que me impida hacer algún movimiento brusco, ya no, afortunadamente ya exigimos y trabajamos de manera normal y no hay ningún problema.

"Hemos ido de menos a más, cada vez le fuimos poniendo más peso a lo que son las poleas y a las pesas, un poco más de resistencia con la liga; en cuanto a la terapia, fue la normal, con ultrasonido, con el láser, con masaje en la zona específica del brazo, todo va en orden y espero estar de la mejor manera este sábado", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas