Néstor Vidrio aseguró que Jared Borgetti sigue siendo peligroso

Es cierto que Jared Borgetti no es el mismo de hace diez años, cuando destrozaba a las defensas rivales y metía goles a racimos, sin embargo, el defensor de Atlas, Néstor Vicente Vidrio se quitó...
Es cierto que Jared Borgetti no es el mismo de hace diez años, cuando 
destrozaba a las defensas rivales y metía goles a racimos, sin embargo, el 
defensor de Atlas, Néstor Vicente Vidrio se quitó el sombrero y mostró respeto 
al máximo goleador del Tr
 Es cierto que Jared Borgetti no es el mismo de hace diez años, cuando destrozaba a las defensas rivales y metía goles a racimos, sin embargo, el defensor de Atlas, Néstor Vicente Vidrio se quitó el sombrero y mostró respeto al máximo goleador del Tr  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 9 de Octubre del 2008

  • "estoy tranquilo y ojalá me toque marcarlo"

Es cierto que Jared Borgetti no es el mismo de hace diez años, cuando destrozaba a las defensas rivales y metía goles a racimos, sin embargo, el defensor de Atlas, Néstor Vicente Vidrio se quitó el sombrero y mostró respeto al máximo goleador del Tri.  "Jared sigue siendo el mismo delantero peligroso. No podemos estar distraídos porque sabemos la capacidad que tiene, pero hay que estar tranquilos y ojalá se no dé el triunfo", señaló.  Lejos de generarle presión por marcar al máximo anotador del Tri en activo del balompié mexicano, Néstor se dice listo para este reto.  "Sabemos lo que representa Jared, la experiencia que tiene, estoy tranquilo y ojalá me toque marcarlo".  Ante la lesión de Omar Flores y la baja de Cristian Valdez por decisión táctica, el técnico atlista busca Capitán para el duelo ante Monterrey. Franco señaló al propio Vidrio junto con Jorge Hernández como los candidatos a portar dicho gafete, situación que alegró al "Woody".  "Contento, cualquier jugador tiene la ilusión de ser Capitán de un equipo como este. Sabemos que es una gran responsabilidad, pero si se da la posibilidad no tengo ningún problema, voy a asumirla. No me sorprende ni nada por el estilo, pero sí me cae como una motivación extra, sabemos lo que representa ser Capitán y la presión que puede llevar, pero yo estoy tranquilo y esperando lo que diga el Profe", afirmó Vidrio.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas