Este domingo jugaremos la primera Final: Sinha

El Torneo Apertura 2008 se ha ido como agua, los jugadores y técnicos preparan ya el último tercio de la competencia en la cual deben de sacar lo mejor que tengan en el plantel y en la estrategia...
El Torneo Apertura 2008 se ha ido como agua, los jugadores y técnicos preparan ya el último tercio de la competencia en la cual deben de sacar lo mejor que tengan en el plantel y en la estrategia de campo para quedar entre los ocho primeros que accederán
 El Torneo Apertura 2008 se ha ido como agua, los jugadores y técnicos preparan ya el último tercio de la competencia en la cual deben de sacar lo mejor que tengan en el plantel y en la estrategia de campo para quedar entre los ocho primeros que accederán  (Foto: Notimex, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Toluca, Estado de México, 9 de Octubre de 2008

  • "El equipo día con día se acerca al nivel necesario"

El Torneo Apertura 2008 se ha ido como agua, los jugadores y técnicos preparan ya el último tercio de la competencia en la cual deben de sacar lo mejor que tengan en el plantel y en la estrategia de campo para quedar entre los ocho primeros que accederán a la Liguilla.

En ese proceso se encuentran los dirigidos por José Manuel De la Torre, este jueves Antonio Naelson Sinha señaló tras el entrenamiento que las aspriaciones de la clasificación están intactas, sin embargo, necesitan quedarse con los puntos de las seis fechas por lo que ante Morelia jugarán su primera Final.

"Estamos bien, sabemos que no hemos ganado como visita, toda esta semana hemos trabajado bien y hoy tuvimos una práctica en la que se notó mucho progreso y bueno, encararemos el partido de la mejor forma posible. De la ausencia de Paulo Da Silva hemos hablado, es una baja importante para nosotros pero tenemos que jugar y suplirlo de la mejor manera posible.

"Hay que tener calma y trabajar, no podemos presionarnos e irnos al frente para ganar sin tener cuidado, hay que jugar concentrados y procurando que el esfuerzo de cada uno surta efecto y ayude a ganar de visitante. La idea es ya no perder puntos, sólo faltan seis jornadas la verdad es que ni cuenta se da uno pero ya pasaron muchos puntos que no sumamos y esta jornada es la primera Final", señaló.

Toluca ha tenido un torneo irregular en sus actuaciones a lo largo de las 11 jornadas disputadas, cuando se piensa que por fin podría dar el estirón, deja serias dudas, sobretodo en la delantera. Sin embargo, Sinha indicó que el equipo está cerca de llegar a ese momento futbolístico en el cual todo lo que se practica en el entrenamiento debe surtir efecto en la cancha.

"El equipo día con día se acerca al nivel necesario, todos los días tratamos de ser mejores y esperamos que eso nos alcance para ser mejores, que es lo que todos buscamos para llegar al nivel que el Director Técnico y el vestidor desea. Hemos mejorado en muchos aspectos para el duelo del domingo".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas