Leyva por Hugo García en el ensayo de Orduña

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña, ensayó otro movimiento en su formación, ahora con la incursión de Alejandro Leyva por Hugo García, al continuar su preparación para...
El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña, ensayó otro 
movimiento en su formación, ahora con la incursión de Alejandro Leyva por Hugo 
García, al continuar su preparación para enfrentar a Tigres B, este sábado a las 
17:00 horas en
 El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña, ensayó otro movimiento en su formación, ahora con la incursión de Alejandro Leyva por Hugo García, al continuar su preparación para enfrentar a Tigres B, este sábado a las 17:00 horas en  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 9 de octubre del 2008

  • El Partido es en beneficio de los dammificados

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña, ensayó otro movimiento en su formación, ahora con la incursión de Alejandro Leyva por Hugo García, al continuar su preparación para enfrentar a Tigres B, este sábado a las 17:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente, en partido amistoso y pro damnificados por las lluvias del sur de la entidad.

El miércoles pasado, Orduña Carrillo había mostrado dos movimientos en el once titular, con relación al que inició y logró el triunfo frente a Potros Chetumal por 1-0; Josué Castillejos por el suspendido Carlos Cariño, y Hugo García por Ariel González, quien había solicitado permiso para viajar a su natal Argentina, y que este jueves regresó a los entrenamientos.

Sin embargo, el estratega escualo, hizo ingresar a Alejandro Leyva por Hugo García y mantuvo a Josué Castillejos. Ya avanzado el entrenamiento, Peter Thelemaque ocupó el lugar de David Oteo.

Luego entonces, el equipo supuestamente titular inició con; Jorge Bernal en la portería; Miguel Layún, Eric Espinosa, David Oteo y Miguel Ángel Valdez en la defensa; Josué Castillejos, Jorge Collazo, Enrique Seccafien y Nicolás Olivera en la media; así como Hugo García y Alejandro Leyva en la delantera.

Los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz cerrarán preparación este viernes a las 18:00 horas.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas