Héctor Mancilla dispuesto a cerrar con todo el torneo regular

Para el atacante de los Diablos Rojos de Toluca Héctor Mancilla, no fue fácil superar las críticas que recibió de la afición justo antes de arrancar el Torneo Apertura 2008, ya que en la...
Para el atacante de los Diablos Rojos de Toluca Héctor Mancilla, no fue fácil superar las críticas que recibió de la afición justo antes de arrancar el Torneo Apertura 2008, ya que en la Pretemporada el chileno se quedó un poco corto en sus actuaciones y
 Para el atacante de los Diablos Rojos de Toluca Héctor Mancilla, no fue fácil superar las críticas que recibió de la afición justo antes de arrancar el Torneo Apertura 2008, ya que en la Pretemporada el chileno se quedó un poco corto en sus actuaciones y  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Toluca, Estado de México, 9 de Octubre de 2008

  • "Ser el ganador del título de goleo es una meta que todos los delanteros se ponen"

Para el atacante de los Diablos Rojos de Toluca Héctor Mancilla, no fue fácil superar las críticas que recibió de la afición justo antes de arrancar el Torneo Apertura 2008, ya que en la Pretemporada el chileno se quedó un poco corto en sus actuaciones y sembró ciertas dudas sobre su futuro en Toluca, sobretodo después de la salida de último ícono choricero, Vicente Sánchez.

Sin embargo, el mundo del futbol ha dado la vuelta en beneficio para Macilla, quien después de jugar con los Tiburones Rojos de Veracruz, vistió la playera de Coatzacoalcos en la División de Plata, lugar en el cual tuvo problemas disciplinarios y algunas lesiones que lo alejaron del futbol. Hoy el presente pinta muy diferente ya que se ha convertido en el goleador de Toluca con siete unidades y podrá aumentar la cuota el domingo ante los Monarcas Morelia en la Jornada 12.

"Me he comprometido más con el paso de las fechas, los goles me ayudan a trabajar con más confianza, pero hoy lo importante es que el equipo logre cerrar el torneo en una buena recta final, lo mío pasa a segundo plano, pero me ponen contento los goles.

"Ser el ganador del título de goleo es una meta que todos los delanteros se ponen y espero que pueda pelearlo, me ilusiona pero primero hay que clasificar en el grupo. Nunca he dudado de mi capacidad, siempre dije que venía ilusionado a una institución nueva, era todo nuevo para mí y difícil regresar de Primera ';A';, sabía que el arranque sería difícil pero nunca dudé de mí y me pone contento que la gente me aplauda, es muy bonito".

El delantero no fue convocado por Marcelo Bielsa para participar en las fechas de Eliminatoria Mundialista con el conjunto de Chile, sin embargo, espera que sus actuaciones le alcancen para futuras oportunidades ya que en este momento presume una mejor cuota goleadora que el "Chupete" Suazo, jugador de Monterrey, quien sólo ha incrustado el balón en la red en tres ocasiones.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas