Gonzalo Pineda trabajará tres sesiones al día

La experiencia que tiene Gonzalo Pineda, no lo deja caerse, pues sabe que las lesiones son propias de la profesión y que en cualquier momento puede llegar una, tal como le pasó en el entrenamiento...
La experiencia que tiene Gonzalo Pineda, no lo deja caerse, pues sabe que las lesiones son propias de la profesión y que en cualquier momento puede llegar una, tal como le pasó en el entrenamiento de la Selección Mexicana, de la cual quedó fuera y no verá
 La experiencia que tiene Gonzalo Pineda, no lo deja caerse, pues sabe que las lesiones son propias de la profesión y que en cualquier momento puede llegar una, tal como le pasó en el entrenamiento de la Selección Mexicana, de la cual quedó fuera y no verá  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 9 de Octubre de 2008

  • Estará entre algodones por lo menos dos semanas

La experiencia que tiene Gonzalo Pineda, no lo deja caerse, pues sabe que las lesiones son propias de la profesión y que en cualquier momento puede llegar una, tal como le pasó en el entrenamiento de la Selección Mexicana, de la cual quedó fuera y no verá actividad ante Jamaica, ni Canadá.

Tras realizarse unos estudios bajo la supervisión del Cuerpo Médico del Guadalajara, se oficializó que la lesión de Pineda fue distensión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, por lo cual estará entre algodones por lo menos dos semanas.

Pineda ya más tranquilo, dijo que "fue en una jugada desafortunada en el entrenamiento, me barro para tapar un disparo a gol, la pelota me pega en la punta del pie, se me abre un poco la rodilla y de inmediato sentí el dolor; me quedé tirado. Espero estar para el Clásico ante América (Jornada 14) o para el partido ante River Plate (22 de octubre)".

De inmediato comenzó con sus trabajos de rehabilitación para estar cuanto antes, con la esperanza de estar listo para enfrentar al América en la fecha 14. Reconoció que para será complicado que logre estar en condiciones de jugar el próximo 22 de octubre ante River Plate, dentro de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, hará todo lo que esté de su parte para regresar lo antes posible, "trabajaré dos sesiones al día o hasta tres si es necesario, todos los cuerpos responden de manera diferente a una lesión y por ahí podría estar listo en dos semanas y estar ante River o ante América, partidos que me motivan a trabajar fuerte", aseguró el "Gonzo".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas