Mario Ruiz afirma que quieren recuperar el respeto en casa

El caer ante Pumas e Indios en los últimos minutos y en casa, le ha traído a Tigres algunos problemas, como el perder la confianza de su afición, así como el respeto de los rivales.
El caer ante Pumas e Indios en los últimos minutos y en casa, le ha traído a 
Tigres algunos problemas, como el perder la confianza de su afición, así como el 
respeto de los rivales.
 El caer ante Pumas e Indios en los últimos minutos y en casa, le ha traído a Tigres algunos problemas, como el perder la confianza de su afición, así como el respeto de los rivales.  (Foto: Notimex, )

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Especial)San Nicolás de los Garza, N.L. 8 de Octubre de 2008

  • Tigres liga dos derrotas en el estadio Universitario
  • Los felinos consideran que el sistema ofensivo de Tecos les ayudará

El caer ante Pumas e Indios en los últimos minutos y en casa, le ha traído a Tigres algunos problemas, como el perder la confianza de su afición, así como el respeto de los rivales.

Y es que los auriazules en el estadio Universitario han dejado a un lado la concentración, por consecuencia cayeron en los últimos dos partidos, por lo que este sábado ante Tecos ven la oportunidad de recuperar el respeto en casa.

"Creo que es lo que tratamos y pretendemos (ser respetados), ser un equipo equilibrado tanto de local como de visita, sin duda que es importante hacer valer la condición de local", declaró el defensa Mario Ruiz.

Tres goles en contra y ninguno a favor es lo que registraron en las Jornadas 8 y 10, mientras que en la 12, por jugarse este fin de semana, será clave para romper esa mala racha en el "Volcán".

"Ojalá que en este partido podamos retomar esa confianza que veníamos teniendo aquí y también importante que la gente vuelva a confiar en nosotros", apuntó Ruiz.

La tarea no es fácil, ya que se miden a la mejor ofensiva del torneo y si bien Tigres es segundo lugar en defensa, hoy tienen bajas considerables en la zaga, Pedro Benítez por su llamado a la Selección de Paraguay y Diego Martínez por lesión.

Sin embargo, Ruiz considera que existen elementos que podrán suplir los puestos sin que se note diferencia. "No (se verán mermados), creo que el equipo tiene jugadores con capacidad para suplir las bajas", dijo.

Además, el jugador felino señala que con goles también se pueden defender, y ante un rival ofensivo como Tecos, asegura que Tigres hará algunos tantos.

"Si es así (que sean ofensivos), a nosotros nos va a ayudar un poco para finiquitar las jugadas de gol que generamos. Ojalá que Tecos venga así, si no de igual manera estamos trabajando con variantes", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas