Buscan los Tecolotes dar un paso importante a la Liguilla

"Atravesamos un buen momento"
"Atravesamos un buen momento"
 "Atravesamos un buen momento"  (Foto: Notimex, )

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 9 de Octubre de 2008

"Atravesamos un buen momento""Para nosotros esos tres puntos serán importantísimos, porque daríamos un paso importante a la calificación, le ponemos a todos los equipos que están en nuestro grupo, la idea de que nosotros estamos firmes en calificar y que habrá dos o tres boletos que los pelearán otros porque uno será para nosotros.

"Vamos con la idea de ganar, sabiendo que va a ser un partido que tendremos que trabajar mucho, tenemos que ser muy inteligentes por la forma y la estrategia de Manolo (Lapuente), vamos con todo, con esa idea clara de vencer a un rival importante que nos dará un paso importante a la calificación", así de tajante fue el estratega de los Tecos Miguel Herrera, en su objetivo que tiene, ganarle este sábado a los Tigres en la sultana del norte.

Tal pareciera que el problema porcentual ya quedó a un costado, pues los emplumados tienen su mira puesta solamente en la fiesta grande del futbol mexicano y quieren aprovechar el buen momento que pasan para ganar por primera vez en la historia de los torneos cortos, en el Volcán.

"Atravesamos un buen momento, esperemos que lo mejor siga en el partido siguiente y cada día seamos mejores. El equipo está haciendo bien las cosas, queremos estar por encima de todos, estar en la parte de arriba en la tabla general, pero conscientes de que primero tenemos que pensar en nuestro grupo; hay que jugar dos torneos, el de la liga y la Liguilla, entonces tenemos de objetivo primero calificar en nuestro grupo y luego, si nos alcanza la cantidad de puntos, buscar la tabla general", agregó.

Además de que los universitarios vienen con la moral muy alta porque "nos motiva que se hable bien del equipo, no porque estemos encima de los grandes, sino porque se están haciendo bien las cosas, y si además de obtienen resultados, obvio que estarás por encima de los grandes; nos agrada que el equipo tome los reflectores que queremos", concluyó el estratega.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas