Siempre son partidos difíciles contra Cruz Azul: Toledo

Jugar contra Cruz Azul, así como contra América y Chivas es algo especial, son duelos diferentes, fuertes, más difíciles, aseguró este jueves el mediocampista de Pumas, David Toledo.
Jugar contra Cruz Azul, así como contra América y Chivas es algo especial, 
son duelos diferentes, fuertes, más difíciles, aseguró este jueves el 
mediocampista de Pumas, David Toledo.
 Jugar contra Cruz Azul, así como contra América y Chivas es algo especial, son duelos diferentes, fuertes, más difíciles, aseguró este jueves el mediocampista de Pumas, David Toledo.  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 9 de octubre de 2008

  • "Son partidos muy especiales, sí hay una rivalidad"
  • Confía en que Pumas sacará los tres puntos

Jugar contra Cruz Azul, así como contra América y Chivas es algo especial, son duelos diferentes, fuertes, más difíciles, aseguró este jueves el mediocampista de Pumas, David Toledo.

"Con estos equipos son siempre partidos fuertes, difíciles, porque son equipos grandes, son partidos muy especiales, sí hay una rivalidad, como con América, Cruz Azul o Chivas", afirmó en conferencia de prensa en el Estadio Olímpico.

El mediocampista comentó que para el domingo en el duelo en que los Pumas recibirán a La Máquina Celeste, ambas escuadras están obligadas a salir a ganar y dejar todo en la cancha, pero confió en que los felinos sacarán la mejor parte.

"Los dos tenemos la responsabilidad, tanto Cruz Azul como Pumas que son del mismo grupo, Pumas buscará los tres puntos, es un rival de Grupo, que ya está muy cerrado, será un partido sumamente difícil, muy cerrado, pero Pumas está trabajando bien, pensando en los tres puntos que nos puedan mantener en la calificación", añadió.

Sobre las ausencias de jugadores seleccionados que ambas instituciones tendrán para el encuentro de fin de semana, por el lado de los universitarios las de los paraguayos Darío Verón y Dante López, por el de los celestes, la de los también guaraníes, Christian Riveros y Carlos Bonet más la de Gerardo Torrado, Toledo señaló que aunque son piezas clave en los esquemas, los elementos que los sustituyan lo harán de la mejor manera.

"Son gente importante para sus equipos, para sus instituciones, pero también hay jugadores que se les ha dado la oportunidad y la han aprovechado, por lo tanto va a ser un partido bueno, atractivo y ojalá que saquemos un buen resultado", dijo.

Tras la ausencia del contención Leandro Augusto, quien se recupera de una cirugía por pubitis, el entrenador de Pumas, Ricardo Ferretti, ha tenido que hacer varios movimientos, uno de ellos es poner a Toledo como extremo derecho y en ocasiones como contención, a lo que el jugador dijo que él se siente bien en ambas posiciones.

"Me siento a gusto en las dos posiciones, he jugado en las dos y uno siempre trata de dar su mejor esfuerzo en donde lo pongan", remató.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas