Trataremos de mantener el liderato : Coudet

Eduardo Coudet, mediocampista del San Luis, espera continuar con el paso ascendente del equipo, sin dejar a un lado la peligrosidad que pueden tener las Chivas, ya que a pesar de no contar con...
Eduardo Coudet, mediocampista del San Luis, espera continuar con el paso 
ascendente del equipo, sin dejar a un lado la peligrosidad que pueden tener las 
Chivas, ya que a pesar de no contar con jugadores claves, serán un rival 
complicado el próximo f
 Eduardo Coudet, mediocampista del San Luis, espera continuar con el paso ascendente del equipo, sin dejar a un lado la peligrosidad que pueden tener las Chivas, ya que a pesar de no contar con jugadores claves, serán un rival complicado el próximo f  (Foto: Notimex)

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Luis Potosí, San Luis Potosí. 08 de Octubre de 2008

  • Se une San Luis a campaña contra cáncer de mama

Eduardo Coudet, mediocampista del San Luis, espera continuar con el paso ascendente del equipo, sin dejar a un lado la peligrosidad que pueden tener las Chivas, ya que a pesar de no contar con jugadores claves, serán un rival complicado el próximo fin de semana.

Pese a la irregularidad que tiene Guadalajara en el torneo, el argentino señaló, "enfrentamos a un buen rival, trataremos de mantener el liderato y más en casa, esperemos sumar los tres puntos".

La clave para enfrentar a Chivas es "hacer lo que sabemos nosotros, lo que podemos dar, a partir de ahí plantear el partido".

Para el "Chacho" es una incertidumbre saber si es ventaja para San Luis enfrentar a un cuadro tapatío sin elementos importantes, "nunca se sabe si será bueno o malo, seguramente el partido va ser difícil igual, pero nosotros tenemos la cabeza en ser protagonistas del encuentro y quedarnos con la victoria".

Ahora más descansados físicamente, Coudet reconoció que sí fueron difíciles las últimas semanas para el equipo, "aparte del viaje a Argentina, después al DF, yo no creía que fuera tanto pero son 4 horas de viaje a Ciudad Juárez, la verdad fue bastante pesado, pero por suerte se dio el resultado del sábado y podemos estar allá arriba".

Al igual que Braulio Luna, el mediocampista espera un gran apoyo de la afición potosina este fin de semana; "el equipo se está brindando, está tratando de hacer lo que ellos quieren , ser protagonista, así que, esperamos que haya un lleno total, y con mayoría del San Luis", culminó Coudet.

SAN LUIS EN CAMPAÑA CONTRA CÁNCER DE MAMA

La escuadra los Gladiadores se une a la lucha contra el cáncer de mama y la Directiva del San Luis firmó un convenio con el Hospital Los Ángeles de la capital potosina. La campaña, durante el todo el mes de octubre, es promovida por la Federación Mexicana de Futbol y Fundación Para Nosotras las Mujeres.

A lo largo de sus programas oficiales de radio y televisión, estarán regalando mamografías con el fin de combatir este mal, asimismo durante el partido ante el Guadalajara se regalaran 50 mamografías lanzando balones a la tribuna, misma mecánica se aplicara en el duelo ante Monterrey.

El objetivo de esta campaña es concientizar a las mujeres mexicanas de esta peligrosa enfermedad, contra la cual la defensa más fuerte es la autoexploración, sin olvidar que el cáncer de mama es curable si se detecta a tiempo.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas