Va Alacranes a Ciudad Victoria con todo

Todo está listo para que los Alacranes de Durango salgan este viernes a la cancha del Estadio Marte R. Gómez en Ciudad Victoria, donde se medirán ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de...
Todo está listo para que los Alacranes de Durango salgan este viernes a la cancha del Estadio Marte R. Gómez en Ciudad Victoria, donde se medirán ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).
 Todo está listo para que los Alacranes de Durango salgan este viernes a la cancha del Estadio Marte R. Gómez en Ciudad Victoria, donde se medirán ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).  (Foto: Notimex)

Redacción | MEDIOTIEMPODurango, Durango. 9 de Octubre de 2008

  • Abrirán la Jornada 13

Todo está listo para que los Alacranes de Durango salgan este viernes a la cancha del Estadio Marte R. Gómez en Ciudad Victoria, donde se medirán ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

La oncena arácnida arribó hoy a la ciudad tamaulipeca para hacer frente ante este nuevo reto, donde el Director Técnico, Marco Antonio Trejo, buscará obtener un buen resultado.

El encuentro se llevará a cabo en punto de las 20:30 horas locales; como parte de la Jornada 13 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

LOS EQUIPOS

Tras doce semanas transcurridas, el conjunto ponzoñoso ha sumado 13 unidades y se sitúa en la quinta posición del Grupo 2, mientras que Correcaminos está en el tercer peldaño con 21 unidades.

Aunque la suerte ha vuelto al campamento arácnido, que no sólo anota ahora en cada partido, sino que también no ha perdido en la era del nuevo técnico, Trejo.

El conjunto ponzoñoso ya se encuentra en Ciudad Victoria y realizó por la tarde un poco de trabajo regenerativo para sacudirse el viaje y a su vez ver los videos del equipo rival, así como su parado en la cancha. Los integrantes del plantel van mentalizados en hacer un buen partido y sacar un buen resultado en una cancha que es sumamente complicada para quien los visita.

LOS ÁRBITROS

El silbante central para este encuentro será Roberto Montañez De León, el cual estará auxiliado en las bandas Carlos Neri Puentes y Juan Guzmán Gallegos, mientras que Christian Jesús Ávila Zarazúa estará en medio de las zonas técnicas.

El resto de la jornada la complementa el Santos Laguna que recibe al Socio Águila, Académicos de Guadalajara visita a Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), la Jaiba Brava del Tampico-Madero recibe a Gallos Blancos de Querétaro, al igual que Freseros de Irapuato a Dorados de Sinaloa; el domingo Indios de Chihuahua visita a Rayaditos de Monterrey, Pumas Morelos a los Pingos del Atlético Mexiquense y en el Estadio Nou Camp, Panzas Verdes del León recibe a Petroleros de Salamanca, Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) a Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Xoloitzcuintles del Club Tijuana visita al Tapatío, mientras que Venados de Mérida viaja a Chiapas a medirse con Jaguares y cierra la jornada Potros Chetumal recibiendo a Cruz Azul Hidalgo. Esta semana descansa Tuberos de Colima, Tigres B y escualos del Veracruz.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas