Vamos a ganar el Clásico: Jorge Urdiales

Todavía falta más de una semana para la edición 88 del Clásico Regiomontano, pero el Presidente rayado Jorge Urdiales no pudo aguantarse hasta el día del partido y hoy afirmó que Monterrey le...
Todavía falta más de una semana para la edición 88 del Clásico Regiomontano, pero el Presidente rayado Jorge Urdiales no pudo aguantarse hasta el día del partido y hoy afirmó que Monterrey le ganará a Tigres.
 Todavía falta más de una semana para la edición 88 del Clásico Regiomontano, pero el Presidente rayado Jorge Urdiales no pudo aguantarse hasta el día del partido y hoy afirmó que Monterrey le ganará a Tigres.  (Foto: Notimex, )

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 9 de Octubre de 2008

  • Confía Presidente de Rayados en triunfo frente a Tigres

Todavía falta más de una semana para la edición 88 del Clásico Regiomontano, pero el Presidente rayado Jorge Urdiales no pudo aguantarse hasta el día del partido y hoy afirmó que Monterrey le ganará a Tigres.

Y pese a que el equipo albiazul no pasa por su mejor momento futbolístico y así lo refleja su racha de tres derrotas consecutivas, Urdiales apuesta por La Pandilla ante el rival deportivo de la ciudad.

El directivo explicó que en un duelo fraternal no importan los números, ni la historia, sino el equipo con más corazón en la cancha.

"Ahí no cuenta quién llegue mejor, lo que cuenta es quién gane el Clásico, y nosotros vamos a ganar" señaló el jerarca rayado.

Urdiales confesó que no puede privarse de pensar en el juego más importante en la ciudad, porque como cualquier otro aficionado lo primero que busca en el calendario es cuándo y en dónde se celebrará el encuentro.

El Derby regiomontano se realizará a las 17:00 horas del próximo 18 de octubre, en el Estadio Tecnológico.

"Claro que sí, pensamos en el Clásico desde antes que arranque el torneo. Obviamente, lo primero que busca uno en el calendario es dónde toca, en qué fecha y en qué estadio se jugará el Clásico", confesó.

Explicó que vencer al conjunto felino sería un gran regalo para la afición rayada y esperan cumplirle con una victoria.

"Como siempre, que nos brinden todo el apoyo porque estamos para darles satisfacción a ellos (aficionados) y sé que ellos van a estar muy satisfechos si ganamos, y hay que estar en la mayor unidad posible para ir juntos a buscar el triunfo", dijo.

DESPREOCUPA INTERÉS DEL ATLAS POR LA VOLPE

Aunque en Guadalajara se hizo público el interés del Atlas por contratar a Ricardo La Volpe al término del presente torneo, el Presidente rayado Jorge Urdiales se siente tranquilo, porque el club desea formalizar un contrato de largo plazo con el argentino.

"Esto confirma la capacidad y la calidad futbolística de un Director Técnico como Ricardo. Sé que pueden ser más los equipos que pudieran estar interesados en sus servicios.

"Nosotros estamos tranquilos en lo que hemos hablado con él, y que lo tomaremos con la formalidad debida al concluir el torneo, entonces hay que ir acostumbrándonos a que ocurran estas cosas.

"Somos profesionales todos y qué bueno que piensen en nuestros jugadores y en nuestro técnico, pero tenemos nuestros compromisos perfectamente claros, y vamos a seguir con ellos", remató.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas