Veracruz, de negro para enfrentar a Tigres B

Con su tercer uniforme, de color negro, que aún no utiliza en lo que va del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", los Tiburones Rojos de Veracruz enfrentarán a Tigres B, en duelo...
Con su tercer uniforme, de color negro, que aún no utiliza en lo que va del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", los Tiburones Rojos de Veracruz enfrentarán a Tigres B, en duelo amistoso y a beneficio de los damnificados del sur del estado,
 Con su tercer uniforme, de color negro, que aún no utiliza en lo que va del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", los Tiburones Rojos de Veracruz enfrentarán a Tigres B, en duelo amistoso y a beneficio de los damnificados del sur del estado,  (Foto: Notimex, )

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 9 de Octubre del 2008

  • Han jugado con dos uniformes este torneo

Con su tercer uniforme, de color negro, que aún no utiliza en lo que va del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", los Tiburones Rojos de Veracruz enfrentarán a Tigres B, en duelo amistoso y a beneficio de los damnificados del sur del estado, este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

El equipo escualo ha jugado en la actual campaña con dos uniformes, el de local, en colores rojo con azul; y el de visitante, completamente blanco.

Por lo pronto, este jueves este día en la explanada del Coloso del Fraccionamiento Virginia, a un lado de la escultura del Tiburón, se reactivó el centro de acopio donde los aficionados pueden intercambiar sus donaciones por boletos para este compromiso amistoso frente al equipo felino que dirige José Treviño.

LA FMF TAMBIÉN COLABORA

Cabe destacar que la Federación Mexicana de Futbol (FMF), también colaborará con esta noble causa, por lo que envió a la Directiva escuala, 10 playeras de la Selección Mexicana, diez balones autografiados por los jugadores del Tri y seis gorras, también del equipo nacional para obsequiar a los aficionados que aporten víveres.

La Directiva del equipo veracruzano entregará playeras, balones y gorras a los diferentes programas radiofónicos, entre ellos Deporteando de Radio Fórmula, para que a su vez los obsequien o sorteen entre los aficionados jarochos.

EL CANJE PARA "EL TIBURÓN RESPONDE"

Como se hizo previamente en el encuentro ante Potros Chetumal, en canje se hará de la siguiente manera, en horarios de 10:00 horas a las 18:00 horas:

Localidad General.- Un boleto, a cambio de un producto indistinto de la canasta básica, como alimentos no perecederos y/o enlatados.

Localidad Preferente.- Un boleto, a cambio de dos productos indistintos de la canasta básica, como alimentos no perecederos y/o enlatados, y/o agua embotellada, pañales desechables, etc.

Localidad Palcos.- Un boleto, a cambio de tres productos indistintos de la canasta básica, como alimentos no perecederos y/o enlatados, y/o agua embotellada, pañales desechables, cobijas, colchonetas.

VISITARON ESCUELAS

Por otra parte, al término del entrenamiento matutino, jugadores y Cuerpo Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz visitaron distintas escuelas primarias de esta ciudad, donde tuvieron un acercamiento con los alumnos y maestros, incentivándolos para que sigan aportando sus donativos para aquellos veracruzanos que están sufriendo, al haber perdido parte de su patrimonio a causa de las lluvias.

Los integrantes del equipo escualo entregaron boletos y regalaron playeras a los alumnos, quienes también recibieron autógrafos y se tomaron la foto con sus ídolos.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas